Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: Propuesta nuevo caucho. - Proyecto "El Buzo"

ABH
    ABH está en línea De la casa

User Info Menu

Propuesta nuevo caucho.

Tan solo proporer a Crepas, que el fantástico Buzo merece un caucho infinitamente mejor que el que lleva de serie, un caucho más contundente, tal vez con más personalidad pero sin que sea recargado en exceso. Y sobre todo, tal vez más que el caucho, El Buzo merece un deployante a su altura. El que lleva, para mi gusto, deja mucho que desear, es poco preciso, y una vez cerrado (que cuesta lo suyo), tiene juego. Con eso el conjunto mejoraría muchísimo.

Yo estoy dispuesto a pagar un poco más por un caucho y un deployante a la altura del reloj.

Por lo demás, no puedo estar más feliz con mi Buzo

ndkland está desconectado Habitual

User Info Menu

Un caucho mejor hubiese supuesto un sobrecoste que no todo el mundo estaria dispuesto a asumir ya que hay compañeros que nunca lo usaran con caucho. En el mercado hay infinitos cauchos. El mio sin duda ira con caucho y por eso tiene una Isofrane esperandolo...

Saludos.
    Adopta un galgo

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Hola compañero.

Leyendo tu hilo,y otro de otro compañero sobre la milanesa,y desde el mayor de los respetos ,quiero comentar algo:si el Buzo hubiese llevado un caucho mejor ( que yo considero excelente ) y una milanesa aún mejor...cuanto hubiera costado el reloj? 600? 700 ? 800? con ese precio muchos no hubieran apostado por comprarlo

El Proyecto del Buzo ha tenido un presupuesto ajustadísimo,y con todo ,lo que acompaña al reloj,EMHO es de gran calidad.Como todo en la vida,hay que llegar a un equilibrio,a un compromiso y este EMHO es óptimo

Eso no quita para que ahora,el que lo crea oportuno ,le pueda montar el caucho que mejor desee,pero con un lógico precio

Un saludo y me alegro de que estés disfrutando mucho con tu Buzo

Jesús
    Última edición por Jesus G; 18-nov-2011 a las 17:54
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por endika71 Ver mensaje
    Un caucho mejor hubiese supuesto un sobrecoste que no todo el mundo estaria dispuesto a asumir ya que hay compañeros que nunca lo usaran con caucho. En el mercado hay infinitos cauchos. El mio sin duda ira con caucho y por eso tiene una Isofrane esperandolo...

Saludos.
    Ayer vi una foto del compañero amauro de ElBuzo en el foro RPT con un caucho Isofrane naranja con ardillón que es impresionante. No quiero poner su foto sin su permiso, pero decir que de momento, de todas las opciones que he visto es la que mas me gusta, incluso por encima de la milanesa.

Aunque estoy seguro que el armis con el endlink especifico será la correa definitiva en mi caso, voy a mirar si encuentro esa Isofrane por internet algo mas barata que en la web oficial para ponerla en veranito. Sinó puede que busque una Bonetto Cinturini similar.
    Última edición por fktala12; 18-nov-2011 a las 18:03
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

ABH

User Info Menu

Jesús, el caucho digamos que me gusta, que creo puede mejorarse, como todo, pero me gusta. Tan solo el deployante es lo que no me convence. Ya me pasaba lo mismo con el del Táctico y con el del Legrand.

Y si. podemos optar por un caucho de otra marca, pero a mi por lo menos me gusta que en el deployante ponga Crepas, o El Buzo.

El Buzo a 700€ sigue siendo una compra maestra

User Info Menu

Vaya Jesus!!! Hemos respondido lo mismo en dos hilos diferentes...

un saludo.
    Adopta un galgo

User Info Menu

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Ayer vi una foto del compañero amauro de ElBuzo en el foro RPT con un caucho Isofrane naranja con ardillón que es impresionante. No quiero poner su foto sin su permiso, pero decir que de momento, de todas las opciones que he visto es la que mas me gusta, incluso por encima de la milanesa.

Aunque estoy seguro que el armis con el endlink especifico será la correa definitiva en mi caso, voy a mirar si encuentro esa Isofrane por internet algo mas barata que en la web oficial para ponerla en veranito. Sinó puede que busque una Bonetto Cinturini similar.
    Te pueo asegurar que la sensacion que da El Buzo con la Isofrane es demoledora. Si te gusta compratela, es cara pero yo antes de comprarmela compre varias imitaciones y son eso, imitaciones. Te gastaras dinero y al final acabaras comprando la original.

Un saludo.
    Adopta un galgo

Laneko69 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cuanto cuesta la Isofrane en 22mm?

ABH

User Info Menu

La isofrane...¿no es muy larga?? ¿No puede encontrarse esa misma calidad con un buen deployante???

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    Jesús, el caucho digamos que me gusta, que creo puede mejorarse, como todo, pero me gusta. Tan solo el deployante es lo que no me convence. Ya me pasaba lo mismo con el del Táctico y con el del Legrand.

Y si. podemos optar por un caucho de otra marca, pero a mi por lo menos me gusta que en el deployante ponga Crepas, o El Buzo.

El Buzo a 700€ sigue siendo una compra maestra
    Y a más precio ...el problema es que si hubieramos propuesto un caucho de los muy caros...muchos no lo hubieran tenido tan claro hace meses.por ej yo que no soy muy amigo de los cauchos pero si de las natos y mallas.

Con todo,gracias por proponer el tema del caucho
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo