Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Hilo: Postea aquí tu idea para la camiseta - Proyecto "El Buzo"

kike33 está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo creo que la idea de John es inmejorable. Y cuando este con todos los nombres ya sera perfecta. Dudo que salga alguna mas original, pero puede que exista alguna cabecita pensante que nos sorprenda.

Les Paul está desconectado Forer@

User Info Menu

Estaría genial el 333 con los nombres. Lo que me gustaría ver es cómo queda con camiseta naranja que parece que, aunque todavía han votado pocos, ya se va destacando bastante. En la blanca y negra mostrada, sobre todo las dos primeras fotos, los nombres se ven bastante bien. Si fuese naranja, no sé si destacarían tanto.

User Info Menu

Thumbs up

Fantástica la idea del 333 con los nombres de los buzos, sobre fondo naranja (que parece que se destaca) pero no hay que olvidar la genial trasera que va a llevar nuestro buzo y que quedaría de cine en la camiseta en un buen tamaño.

Emho quedaria muy bien la camiseta con el 333 atrás y la trasera del buzo delante, en mitad del pecho, pero en grande eh?

SALU2

NO SON 333 HOMBRES..... SON 333 BUZOS!!!

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo pondria la trasera del buzo en la espalda
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

jambrina está desconectado Milpostista

User Info Menu

Joer, alucino con las ideas de la gente. Mi enhorabuena por la idea del 333 con los nombres . Casi se podían hacer camisetas en distintos colores y encargar una de cada
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

ez111 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Muy bonita la idea!

Podria quedar en grande en la espalda y delante la trasera del reloj como insignia,
    un poco mayor q tamaño real
    La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella (Oscar Wilde y CRI)

Pachu está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hola co-buzos.Parece ser que va a ganar la naranja.Creo que ese color quedaría bien con el 333 formado por nicks en negro.
    Y muy buena idea la de la trasera de El Buzo en la espalda(también en negro).

Cosmos está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por jjmartin Ver mensaje
    A mi también me gusta la idea, pero si aparezco Mira que me he buscado como 4 veces en los 3 numeritos y no me encuentro. Alguien que me ayude, es q soy muy torpe

Por cierto, lo que no me gusta es el 333 bocaabajo en la espalda. Pierde entidad, creo yo. Estaría mejor en la parte delantera y en vertical.

Yo tampoco estoy, o no sé encontrarme, y éso que he agrandado la imagen para ir nombre por nombre.... qué pena, penita, penaaaaaaaaaa

Saludos miópicos
    Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )

Flany74 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por requete35 Ver mensaje
    era esta verdad, a mi me gusta mucho
    +++++++++++++++++1.......................

ABH
    ABH está desconectado De la casa

User Info Menu

Me encanta la idea, pero...he sido incapaz de encontrarme entre tantos nombres

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo