Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Hilo: Un poco de respeto con El Buzo - Proyecto "El Buzo"

barkhorn está desconectado Milpostista

User Info Menu

A mí me gusta El Buzo. Sobre del cainismo, que le vamos a hacer: esto es España ...

Dagofa está desconectado De la casa

User Info Menu

Se me están empezando a inflar las pelotas. Por qué un Sr puede vender o cambiar su Buzo por 900 euros o un omega seamaster o un aquaracer 500 y yo no puedo cambiar mi Rolex DS por un 6800 euros y un buzo??.
    Por qué mi anuncio es poco serio y el de esa otra gente si tiene credibilidad.
    COMANDO CENTOLO

rafa está en línea Habitual

User Info Menu

A mí la gracia que me hace es eso de , no sé que precio ponerle .
    Señores seamos serios.

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Se me están empezando a inflar las pelotas. Por qué un Sr puede vender o cambiar su Buzo por 900 euros o un omega seamaster o un aquaracer 500 y yo no puedo cambiar mi Rolex DS por un 6800 euros y un buzo??.
    Tu anuncio lo veo con humor, porque entiendo que quieres vender tu DS y una opcion es pagar una parte con El Buzo. Ahora bien,, los demas que he visto por ahi no los veo bien, no porque se falte ningun respeto, sino porque hay quien vende otros relojes y con estas coñas lo unico que se consigue es hacer desaparecer de las primeras paginas esos anuncios que si van en serio.

PS. Siento lo de tus pelotas.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

jjmartin está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por AZP Ver mensaje
    Tu anuncio lo veo con humor, porque entiendo que quieres vender tu DS y una opcion es pagar una parte con El Buzo. Ahora bien,, los demas que he visto por ahi no los veo bien, no porque se falte ningun respeto, sino porque hay quien vende otros relojes y con estas coñas lo unico que se consigue es hacer desaparecer de las primeras paginas esos anuncios que si van en serio.

PS. Siento lo de tus pelotas.
    Yo lo que no entiendo es por qué el moderador en el foro de Compraventa es siempre tan estricto y con estos mensajes chorra no se actúa de igual forma. Al final ese espacio pierde credibilidad manteniéndolos, espacio muy útil por cierto y que ha demostrado seriedad y profesionalidad.
    Última edición por jjmartin; 25-nov-2011 a las 11:41

dbravo78 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues no se sobre el anuncio de Dagofa , yo veo mas normal pedir 6800€ mas un buzo por un DS , que pedir un cambio a pelo por un PO , o los famosos 1000€ ... por el buzo
    El de Neurona me lo tomo con un poco mas de Humor , es un crack , relax señores que el Buzo es solamente un reloj

josechu está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues que queréis que os digo pero poner anuncios sin contenido en el FCV, me parece una tonteria... lo único que se hace es bajar los anuncios de la gente que vende... Me refiero a los anuncios que ni siquiera venden relojes... no a los de Dagoda, Neurona, etc...

Para eso estás el off-topic...

No lo entiendo.....
    Última edición por josechu; 25-nov-2011 a las 11:54
    GRC - Grupo Relojero Central

Alyazirat está desconectado De la casa

User Info Menu

Bueno, quizas después de la gracia deberían ser retirados, pero tampoco hay que sacar las cosas de quicio

IVANON está en línea De la casa

User Info Menu

cada uno hace lo que quiere con lo suyo, por supuesto, pero tanta ilusión y trabajo por tenerlo y a los dos días ya se cansaron, no suena muy bien

Shogun está desconectado Cuenta cancelada

User Info Menu

Mira Manu, no me toques la moral, que sabes perfectamente que has puesto el anuncio para seguir el chiste. Yo creo que te piensas que somos idiotas.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo