Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Hilo: Ninguno de nosotros 5 sabemos cuando llegan los Buzos - Proyecto "El Buzo"

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por JoHN Ver mensaje
    En algún momento, RE, debería ser noticia como el lugar de España donde más gente se pone de acuerdo para hacer algo especial y de calidad, repetidamente (Relojes Pita para RE, Legendarios, Centenario, El Buzo...).
    En los tiempos que corren, esto nuestro, debería tener eco como ejemplo a seguir

El día de la llegada de El Buzo sería un buen momento (por ser la tirada más grande que se ha hecho y por la lista de interesados que tiene), para que eso sucediera.

Me pregunto como de influyentes pueden llegar a ser 333 personas unidas junto con todos los contactos de las mismas de diferente rango social y conectadas al mundo mediante internet y redes sociales...

La verdad es que con los relojes que citas...los foreros de RE tenemos muy buen patrimonio forero
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

TerraK está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    La verdad es que con los relojes que citas...los foreros de RE tenemos muy buen patrimonio forero

Sí sí... pero el Buzo es el mejor sin duda
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

OSOBELIX está desconectado De la casa

User Info Menu

hay días en que no quiero ni acordarme de que ElBuzo existe
    es que las esperas sine die y las citas a ciegas .................me ponen mu paranoico

pero fué una propuesta de Crepas y acepté no saber nada igual que los otros 4

mig3000 está desconectado Habitual

User Info Menu

Como dicen por nuestra tierra, " cando chegue, chegou".

Ya falta poco

Saludos

pepitogrillo está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Buenas tardes a todos los Buzos

Queríamos comentaros que, tanto Carlos,Jaime,Joan,Toni como yo ,no sabemos cuando van a llegar los Buzos. Os damos nuestra palabra

De manera que ,estamos con la misma expectacion-ansiedad que todos vosotros

Ya sabeis que Crepas está derrochando ilusión con nuestro Buzo,no sólo en el plano material ,sino en otros más intangibles y humanos...de tal forma que les ha parecido oportuno que nosotros compartamos con todos vosotros esta dulce espera

Así que nosotros 5 también estamos a la espera de recibir nuestros Buzos, para mediados de Noviembre; como el resto de los 333

Por otro lado para nosotros 5 también va a suponer toda una sorpresa la caja contenedora del Buzo y todo lo que le acompaña...esos si estamos seguros que de que se trata algo muy especial,y formará parte del placer del de poseer un Buzo y sacarlo de su caja para ponérselo;un pequeño ritual

Un fuerte abrazo de parte de Ana,Pablo,Carlos,Jaime,Joan ,Toni y un servidor

Jesús

PD...la que se va a liar el día que lleguen los 333!!
    Los cinco que bien estan llevando esto..........ya quisieran en otros sitios acercarse lo más mínimo a la gestión del Buzo,enhorabuena por vuestro esfuerzo.....valéis mucho
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

User Info Menu

¿Cuanto faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ?????????????????????????????????????????

Un saludo

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

User Info Menu

ya me veo esta estampa delante de Casa CREPAS

--- Χρόνος ---

Cosmos está desconectado Milpostista

User Info Menu

Talking

Está a puntito de llegar...

Los transportistas van a tener que ir escoltaos

Y cuando me llegué y me lo ponga la primera vez

Gracias sinceras a Ana,Pablo,Carlos,Jaime,Joan ,Toni y Jesús por haber aunado a 333 Buzos en un proyecto espectacular, único e irrepetible. Gracias a todos los Buzos por estar ahí.

Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por Giulia SprintGT Ver mensaje
    ¿Cuanto faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ?????????????????????????????????????????

Un saludo

ya menos....
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

TerraK está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Giulia SprintGT Ver mensaje

Un saludo
    Pues un día menos que ayer
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo