Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: Me hubiese gustado más el bisel de color natillas en ElBuzo - Proyecto "El Buzo"

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me hubiese gustado más el bisel de color natillas en ElBuzo

Ante todo felicidades a todos los propietarios (y a algunos inversionistas, parece ser ) ya que el reloj a cubierto todas vuestras expectativeas, pero despues de haber visto el recopilatorio de fotos he llegado a la conclusión de que el dial de 24hr bonito era el color VAINILLA, no quiero ni pensar lo que alguno daría por tener uno con ese DIAL, vaya fallo.
    Última edición por neurona; 21-nov-2011 a las 19:28

ABH
    ABH está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues imaginaté si ademas la esfera naranja carece de la inscripción GMT!!!!!

Laneko69 está desconectado Habitual

User Info Menu

Pa gustos, colores...

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por JIC Ver mensaje
    Ante todo felicidades a todos los propietarios (y a algunos inversionistas, parece ser ) ya que el reloj a cubierto todas vuestras expectativeas, pero despues de haber visto el recopilatorio de fotos he llegado a la conclusión de que el dial de 24hr bonito era el color VAINILLA, no quiero ni pensar lo que alguno daría por tener uno con ese DIAL, vaya fallo.

A esa conclusión has llegado tu solo???? Lo has visto en persona o solo en foto??? pues a todos nos parece mas bonito en blanco, de hecho se pidió un blanco roto pero el chino se hizo un lio y lo mando natillas.
    [SIGPIC][/SIGPIC] El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por JIC Ver mensaje
    La verdad es que no se si lo dices ironicamente o no, porque me parece muy extraño.

A mi perdonarás, pero el dial natilla me parece horroroso. En las fotos que pusieron de los prototipos el color real estaba disimulado, pero la realidad, desde mi punto de vista era espantosa:

Ese color era el blanco roto según el chino, no podiamos arriesgarnos a que el proximo blanco roto fuese color rosa o azul. Aun así creo que no es blanco polar, sino que al final si es un poco roto, que me corrijan si no es así.
    Última edición por fktala12; 20-nov-2011 a las 23:29
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

User Info Menu

Opino igual, el color perfecto es el que tiene ahora....el vainilla no me gusta nada

Montijo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues en esto no puedo estar mas en desacuerdo. En blanco esta perfecto.
    TSX Team

SPOT68 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues siento discrepar, pero yo que he tenido los dos en la muñeca; las natillas, para Danone...

Lo de la esfera naranja, no es problema...

Mi opción hubiera sido, caja pulida, esfera naranja, bisel blanco y nato.... pero al recibir el reloj, ya se me ha olvidado.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    No tengo tiempo para tener prisa.

User Info Menu

Totalmente en desacuerdo con el post. Pero no por eso vamos a discutir
    Me encanta el color que se ha conseguido.

bf109e está desconectado Milpostista

User Info Menu

Vistas las fotos de los protos, no puedo estar más en desacuerdo. El color del bisel actual es impresionante.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo