Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Hilo: Listado de Merchandising de El Buzo - Proyecto "El Buzo"

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

User Info Menu

Se nos va de las manos!! Me parece bien todo el merchandising, la camisa manga larga si! Pero lo del bolsillo,... mejor sin el o con dos bolsillos. El llavero estaria muy chulo. Es cierto es un proyecto de un reloj, y estamos añadiendo muchisimas cosas que suben el precio, aunque sean opcionales,que si correa de tiburon, la ropita,... pero es normal, es un reloj unico, que va a ser una pasada.

TerraK está desconectado De la casa

User Info Menu

Lo del llavero donde se ha discutido y por cuanto puede salir la broma?
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

SPONSOR está desconectado Moderador

User Info Menu

Cita Iniciado por chila Ver mensaje
    Y una "canción del verano" en honor a nuestro Buzo????
    Si claro...Leonardo dantés te hace una en 5 minutillos...

El Buzo...El Buzoo...
    El Buzo...El Buzooo....

+ Ad tuendum, non ad dominandum +

Liberiano está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues yo no quiero tener mala follá, pero el merchandising que más me gustaría sería un armix tipo Doxa (grano de arroz) para nuestro buzo. Sé que el tema se ha hablado, pero creo que no se ha concretado nada. A la hora de emplear el dinero que me queda, prefiero tener una dotación más completa para el nene. Un encargo conjunto a Crepas puede se relativamente barato, y camisas, polos, camisetas, gorras, ya tengo suficientes.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

La verdad es que soy muy poco aficionado al merchandaising y en todo caso me pedire la camiseta y solo en el caso de que el diseño me guste, pero porque se que es lo unico que voy a usar.

Creo que esto es salirse un poco de madre. Si los materiales son de calidad, entre camiseta, bufanda, llavero, polo, gorra, camisa... la gente se gastará bastante mas de los 100€ que costaba el TOP y no se quedará muy lejos de los 220€ que cuesta el COSC con certificado incluido.

Ya se que todo es opcional, pero yo puestos a gastar lo habria gastado mas a gusto en equipamiento para el reloj o en prestaciones para el mismo: endlinks para el armis, el calibre TOP, la valvula de helio...cosas que luego no podremos comprar cada uno por su cuenta. Por ejemplo, antes que todo eso prefiero la correa de cocodrilo o el armis, aunque sea aftermarket.

Pero de todas maneras...me gustará ver a alguien vestido con todo el equipamiento, será como ir al motorhome de Ferrari en Montmeló pero con ElBuzo.

Ya nos veo a todos en correos esperando ElBuzo vestidos con el merchandaising negro y naranja.

Foto de la llegada de ElBuzo a España desde China:

Última edición por fktala12; 20-abr-2011 a las 10:22
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

ladrillo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Y contratar un tatuador por horas y hacernos un tatu del tiburón con la hélice en mitad tol pecho? Imaginaros por la playita con la camisa anudada a la barriga y el logo asomando por la pechera con toda la pelambrera?
    Senosvadelasmanossenosvadelasmanos.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pues yo no veo mal que al que quiera se le de la oportunidad de comprar una gorra, un llavero, un polo, una camiseta, o lo que encarte. Lo de la valvula de helio, el COSC, etc, era una opción de todos o ninguno, por que para unos pocos parecía inviable, en cambio esto el que quiera lo compra y el que no, pos no.
    A mi lo del llaverito me gusta, y si en la caja se incluyera un pin con la trasera, también me gustaría, es más, si viniera de serie en la caja, ya sea uno de la trasera o el que se realizó de relojes especiales, sería coj...udo.

Conrado7661 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Boxer con el logo de la hélice y el tiburon en toda la merienda!!!!
    Mi querido PCM: "cuanto más corre el zorro más se acerca a la peletería" Ves jugando que nos vamos a reir mucho:D:D:D:D

argilag está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Foto de la llegada de ElBuzo a España desde China:

argilag está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por chila Ver mensaje
    Y una "canción del verano" en honor a nuestro Buzo????
    aqui, unas cuantas.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo