Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Hilo: Listado de Merchandising de El Buzo - Proyecto "El Buzo"

OSOBELIX está desconectado De la casa

User Info Menu

Listado de Merchandising de El Buzo

Recapitulemos este tema:

.- Camiseta tipo T-Shirt color naranja, con serigrafiados: pa ir discreto y con xanclas a la arenita

.- Polo azul marino con bordados, pa la hora darse una vuelta y tomarse el helao en el paseo marítimo

.- Gorra negra con bordados, para todo uso, por favor, no usarla con gafas de sol de esas tipo máscara, que queda mu cutre

.- Camisa con botones en el cuello con parches cosidos y otros bordados, ¿que color se os ocurre ?, ya , pa pija, que sea blanca y de manga larga, pa poder arremangar los puños hasta medio antebrazo y que se vean las pulseritas y El Buzo

y lo que me gustaría musssssho,
    un llavero con la trasera del reloj, tipo medallón, con su tirita de cuero hasta la anilla, y las llaves del Lambo colgando

Alguna Idea Más ???????????

kike33 está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues yo me apunto a todo lo que has dicho. Eso si, el Lambo que me lo regale alguna alma caritativa.

PAUL-RSS está en línea Milpostista

User Info Menu

Acabo de ver esto en la red

Pachu está desconectado Milpostista

User Info Menu

Una bufanda:60%negra,25%naranja,15%crema,con hélices,buzos,tiburones y logos por toloslaos

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

La camiseta y el polo ya están en marcha,a falta de saber precios ,tallas y por supuesto, los motivos y que compañeros querrían estas prendas
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

TerraK está desconectado De la casa

User Info Menu

Lo del llavero con la trasera del reloj es un ideón!!!!!!!!!!!!!!!!!
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

User Info Menu

Eré el George Lucas der Buzo,con su merchandising!!

Josemaval está desconectado De la casa

User Info Menu

no es por ser aguafiestas...pero, se optó para El Buzo el calibre elaboré en detrimento del TOP o eventualemente el Cosc, para que no se disparese el precio del reloj...y pensando en los que vayan en plan full equip...entre camisetas, camisas, polos, correa de tiburón...llaveros, pues por lo que veo muchos se apuntan...y me queda un regusto amargo de pensar que lo importante es el reloj y que quizás... ese culito con un Cosc serigrafiado y saber que late dentro ese pedazo de calibre.

Bueno tenía que decirlo no os lo tomeís a mal, y ya sé que es opcional y tal lo del merchandising...

PAUL-RSS está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Esta es la opción que más me gusta de todas, con diferencia , eso sí, como dice Osobelix, manga larga or nothing...
    Y el logo encima dek bolsillo o bien encima ....¿no?

User Info Menu

El Top eran 100 € más...y el Cosc...

Las camisetas y polos son para los compañeros que los quiera,son opcionales.

Un saludo

Jesús

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo