Página 1 de 30 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 293

Hilo: Ideas para el fondo;que se os ocurre? - Proyecto "El Buzo"

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Talking Ideas para el fondo;que se os ocurre?

Buenas tardes a todos.

Abrimos este hilo para que cada uno vaya aportando con impresiones o con dibujos,ideas para el fondo de nuestro reloj.

Ya se han barajado varios conceptos;escafandras,pulpos luchando contra el logo/hélice de Crepas.....

Os animanos a que los dibujos vayan en este sentido y,a ser posible que sean propios o imágenes muy modificadas,para que no haya hipotéticos problemas legales,como podía haber pasado con algunos de los nombres que se eliminaron.

Lo ideal sería ligar el nombre del reloj al grabado del fondo;seguro que hay multiples formas de hacerlo
    .Por poner un ejemplo,los citados ,animales, criaturas marinas,utillaje de buceo y el logo de Crepas dan mucho juego.

Llegado el momento;y siempre que os parezca bien ,entre nosotros 5 haremos una preselección de unos 10-12 para llevarlos a una votación,como ya se ha hecho con los nombres.

En estos momentos estamos esperando a que el fabricante nos comunique ,si ese grabado posterior se puede hacer en algún color o acabado especial;siempre que esté dentro de nuestras limitaciones técnicas y por supuesto que sea muy duradero...no queremos que se vaya con el primer Verano...

Saludos y al ataque!

Jesús
    Última edición por Jesus G; 22-nov-2010 a las 19:46
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

rgavira está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Por si sale Galerna....

Algo por el estilo...(imagenes de meteored.com)

Una Ola...(japonesa ) volteando un barco del que la hélice podía ser la de Crepas....
    Crepas El Buzo Limited Edition. Serial number: 127/333 OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 020/300

mig3000 está desconectado Habitual

User Info Menu

Dos pruebas rápidas, es que no estoy muy inspirado.

Última edición por mig3000; 22-nov-2010 a las 21:38

mac
    mac está desconectado Forer@

User Info Menu

Buenas noches, no puedo aportar imágenes pero si mi opinión: a mi personalmente para el fondo me gusta la sencillez. No soy partidario de complejos grabados. Me parece muy elegante la escafandra de los TAG, las olas de algún Seamaster, un ancla, una hélice; pues eso un relieve elegante y sencillo (como sencillo y elegante espero que sea el reloj) y no un grabado con todo un cuadro de barco entre olas. Lo dicho es mi opinión, relieve pero sencillo.
    Saludos

jambrina está desconectado Milpostista

User Info Menu

la hélice de CREPAS quedaría de pegada
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

LM7
    LM7 está desconectado Forer@

User Info Menu

Por favor, no nos olvidemos y hagamos posible el fondo con "medallón"

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Recopilo aquí los bocetos que han planteado varios foreros en el otro post referente a lo del pulpo y la helice de Crepas.

Cita Iniciado por ttravesa Ver mensaje
    como ya he dicho muchas veces... yo soy de los que hacen que las cosas funcionen, pero que es incapaz de hacer cosas bonitas... esto es un "concepto" de lo que ronda por mi cabeza.

El dibujo está sacado de internet --> se trendría que hacer un dibujo original
    El logo de Crepas está parcialmente cortado --> se debería consultar a crepas si nos permiten hacer eso con el logo (temas de imagen corporativa y tal)
    Esto es un photoshop --> se tendría que "pasar" a algo que se pueda hacer en relieve
    Y lo MAS importante --> esto es una idea, que se debe presentar junto con el resto de ideas, someter a votación, etc. etc. etc.

Cita Iniciado por benjaminit Ver mensaje
    Buenas,
    me he permitido la licencia de hacer cuatro rayas en torno a la idea del pulpo (no Paul) atrapando la hélice. A ver que os parece

Cita Iniciado por robalon Ver mensaje
    a ver que os parece algo asi para el fondo

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Una propuesta,de nuestros compañeros Sponsor (dibujo) ttravesa (acabado) del pulpo y el hélice de Crepas;en acabado metálico-grabado.

Pronto abriremos un hilo para las distintas propuestas de fondo
    Bueno, pues ahí va otro garabato , aunque la idea de incluir la ola .....
    Por propuestas que no quede

Uploaded with ImageShack.us

saludos

Ahí va un poco más currao.

Última edición por fktala12; 22-nov-2010 a las 23:13
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje

Me parece perfecto hasta el texto! Aunque la idea del pulpo me esta empezando a gustar mucho esta tambien me encanta, sobre todo si el nombre del reloj acaba siendo BUZO.
    Última edición por fktala12; 22-nov-2010 a las 23:18
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

davidtarragona está desconectado Milpostista

User Info Menu

Si sale buzo, podemos poner el pulpo con la helice? o debe salir un buzo? Puede salir un buzo agarrado por un pulpo, rollo la novela nautilus

SALUDOS

asolo2 está en línea Habitual

User Info Menu

Pues a mi tambien me gusta la idea de un barco en una tormenta, los barcos se ven bastante en el fondo de los relojes vintage. Tambien podria quedar bien un ancla, que debe de ser el símbolo mas marinero que existe.

Mañana sale el Sol.

Página 1 de 30 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo