Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Hilo: Espero que me entendais - Proyecto "El Buzo"

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Pero es que no tienes mas relojes? Tiene que ser ese? Pero bueno, es tu decision, es tuyo y puedes hacer con el lo que quieras. Apura hasta el ultimo momento y puede que encuentres alguna alternativa. Suerte con lo que decidas.

PS.Mas de uno se estara frotando las manos.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

trdan está desconectado Forer@

User Info Menu

si quieres subastalo aqui...por ebay no te lo recomiendo porque ademas del plazo de venta, que es ...indeterminado, digamos, pues esta el tema de las comisiones, periodos de transferencia de la cuenta paypal a tu cuenta del banco etc....
    la opcion que comento un compañero es posible, lo de poner cada uno X dinero hasta completar el precio que quieres por el reloj, en plan participacion de la loteria, y despues sortearlo entre los participantes.
    en cualquier caso , el reloj te lo van a quitar de las manos en un pis pas, asi que ponlo en el foro de compraventa que ya veras...creo que estas tardando en sacarle unas fotos..jaja ;)

huriana está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por trdan Ver mensaje
    si quieres subastalo aqui...por ebay no te lo recomiendo porque ademas del plazo de venta, que es ...indeterminado, digamos, pues esta el tema de las comisiones, periodos de transferencia de la cuenta paypal a tu cuenta del banco etc....
    la opcion que comento un compañero es posible, lo de poner cada uno X dinero hasta completar el precio que quieres por el reloj, en plan participacion de la loteria, y despues sortearlo entre los participantes.
    en cualquier caso , el reloj te lo van a quitar de las manos en un pis pas, asi que ponlo en el foro de compraventa que ya veras...creo que estas tardando en sacarle unas fotos..jaja ;)
    Aquí no se admiten subastas, si estoy equivocado que alguien me corrija.
    Las comisiones de Paypal se eliminan automáticamente en cuanto el medio de cobro sea un ingreso en cuenta o una transferencia bancaria tal y como es el modo habitual de pago en el foro.
    En cuanto al resto de lo que indicas, lo veo también bien, pero a partir de este primer caso imagino que habría que hacerlo también con todos los demás que acontinuación acontecieran ¿no?.

Mi opinión es que el reloj es suyo, se ha tragado todo el proyecto como uno mas de los participantes, lo ha pagado y en este momento tiene toda la disponibilidad de actuar con el como lo vea oportuno, sin presiones de ningun tipo.

Kalessin está desconectado De la casa

User Info Menu

Podría hacerse la rifa entre los integrantes de la lista de espera y así se matan dos pájaros de un tiro

“Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”
    .

astur64 está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    Amén

yo también apoyo esta opción, todo lo que hagamos por ayudar al compañero parentesi es poco
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Galayos está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    ánimo

Y si puedes saca otro, y deja el buzo en casa
    Es una opción (si puedes), ... piensalo.
    Saludos.

mig3000 está desconectado Habitual

User Info Menu

Hola compañero, siento mucho que tengas que tomar esta decisión.

Ponle el precio que tú consideres oportuno, sea el que sea, admitiendo ofertas.

O bien lo vendes en tu precio, o recibirás las ofertas a la baja de los compañeros, como se ha hecho siempre con todos los relojes.

Saludos

Alyazirat está desconectado De la casa

User Info Menu

Lo primero eres tu y tu familia. Ya llegarán tiempos mejores y podrás resarcirte. Animo y que te vaya bonito en la venta. Me parece muy buenas ideas las que te ofrecen los compis respecto al bingo o a la puja. También te recomendaría que te fijases en el listado de reservas. Mas que nada por ofrecerlo a quienes también lo desearon y no llegaron. Un saludo.

OSOBELIX está desconectado De la casa

User Info Menu

+ 1

el buzo sólo és un reloj

si lo conveniente és deshacerte de él para cash, bienvenido sea el objeto para cambiarlo por dinero

y quien sabe, quizás en futro podrás volver a tenerlo

muchos ánimos y adelante

tu sincera exposición merece mi humilde aplauso

saludos

TerraK está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por OSOBELIX Ver mensaje
    + 1

el buzo sólo és un reloj

si lo conveniente és deshacerte de él para cash, bienvenido sea el objeto para cambiarlo por dinero

y quien sabe, quizás en futro podrás volver a tenerlo

muchos ánimos y adelante

tu sincera exposición merece mi humilde aplauso

saludos

Dudo mucho que haya la posibilidad de recuperarlo
    D:
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo