Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Hilo: Espero que me entendais - Proyecto "El Buzo"

DIEGO HID está desconectado Habitual

User Info Menu

Tampoco y en mi opinión hay que hacer ninguna subasta ni cosas tan feas como esa.

Si fuera mio y necesitase el dinero lo vendería por lo que me a costado y como bien a dicho Jesús G lo ofrecería por orden riguroso del listado de suplentes.

Si al forero que vende su buzo le hiciera falta el dinero se le puede ayudar de otra forma, no hace falta montar un bingo con su reloj.

un saludo,
    Diego

webjak está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Lo del bingo tambien es buena idea, 1000 numeros a 1 euro y el chico se lleva 1000 euros. Yo quiero 50.

Eso es ayudar a un compañero en problemas, venderlo por lo que le costo es aprovecharse de su necesidad.
    www.sportster.cc

trdan está desconectado Forer@

User Info Menu

animo amigo!! la cosa esta fea....y lo se en 1ª persona, y aunque el buzo sea,ademas de un gran reloj, mas ilusion que cualquier otra cosa, hay cosas mas importantes, y como ya te han dicho vendelo lo mejor que puedas, que es lo que toca. y por cierto , no se por qué en el foro a veces la gente se pone tiquismiquis con estos temas de venta, que si especulacion, que si orden de lista...blablabla, a veces se va por aqui con un falso aire de caballerosidad, con mis cosas hago lo que quiero...asi que suerte, veras que el buzo te ayuda a salir un poco del bache!
    un abrazo!

Blas M está desconectado In memoriam

User Info Menu

Thumbs up

Animo y adelante con la venta, espero recuperes lo pagado y algo mas, el reloj lo merece....
    Saludos.

clapitoncolo está desconectado Habitual

User Info Menu

Pero chiquillo por dios como lo vas a vender a lo que te costó! Yo propondría poner 55 números a 15 euros cada participación. Osea 825 euros te llevas y el envío incluido. No es ni mucho ni poco. Más bien poco diría yo. Pero lo que nos ibamos a divertir...
    Muchas posibilidades de que te toque incluso a tí, que podrías llevar varias participaciones.
    Sorte de la Once un día específico, últimas terminaciones.
    Última edición por clapitoncolo; 23-nov-2011 a las 00:17

huriana está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por webjak Ver mensaje
    Lo del bingo tambien es buena idea, 1000 numeros a 1 euro y el chico se lleva 1000 euros. Yo quiero 50.

Eso es ayudar a un compañero en problemas, venderlo por lo que le costo es aprovecharse de su necesidad.
    Me lo acabas de quitar de la boca de nuevo.

Kalessin está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por webjak Ver mensaje

Amén
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”
    .

parentesi72 está desconectado Forer@

User Info Menu

Hola a todos´
    Ostras! Estoy muy agradecido por vuestras muestras de apoyo. Grácias de verdad!. Pero..una subasta?? Como la hariais vosotros?? Cierto es que vendo el buzo pq necesito cash..pero me encantaria que llegase a alguien de este foro!!
    Grácias a todos de nuevo!

ricar está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

A veces estos proyectos dan un poco de miedo, a la hora de apuntarse, porque como son a tan largo plazo, desde que empiezan hasta que terminan la situación económica puede cambiar mucho.

huriana está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por parentesi72 Ver mensaje
    Hola a todos´
    Ostras! Estoy muy agradecido por vuestras muestras de apoyo. Grácias de verdad!. Pero..una subasta?? Como la hariais vosotros?? Cierto es que vendo el buzo pq necesito cash..pero me encantaria que llegase a alguien de este foro!!
    Grácias a todos de nuevo!
    Te suena ebay?

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo