Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Hilo: Espero que me entendais - Proyecto "El Buzo"

parentesi72 está desconectado Forer@

User Info Menu

Espero que me entendais

Hola compañer@s,
    En breve y unicamente por problemas económicos de índole personal, con todo el dolor de mi corazón, voy a poner en venta mi 228.
    Sólo queria comunicaros que os pido disculpas si interpretais este acto como un gesto de pura especulación, pero no es así. Nunca he vendido reloj alguno. A veces, uno tiene que ser coherente con su situación y yo lo soy. He decidido comunicaros esto pq después de compartir tantos meses con vosotros en este proyecto, sería en mi opinión , una falta de respeto enorme ver colgado un buzo en venta sin saber el porqué.
    Nada más. Sabed que estoy a vuestra disposición para lo que sea y en especial para Crepas (sobretodo con el fastidioso y oportuno tema del registro de nombre).
    Eso es todo..espero vuestro entendimiento (y si puede ser que me toque el euromillon hoy, así no lo vendería!!)
    Un abrazo!.

zango está desconectado Forer@

User Info Menu

Ánimo, la cosa está como está. Sólo espero que pidas por él , lo que el reloj merece.

alfonso está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Siento que estés pasando por esa situación y tengas que vender El Buzo! Seguro que en un plis plás tendrá nueva muñeca donde lucir!!

jjmartin está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo creo que esto de El Buzo se está magnificando mucho. Si por lo que sea a uno no le gusta, necesita el dinero, quiere simplemente venderlo no tiene que dar más explicaciones. Simplemente lo pone a la venta, al precio que estime oportuno y es la ley de la oferta y la demanda. Si alguien paga ese precio pues perfecto, seguro que le va a hacer mucha ilusión a esa persona haberlo conseguido y al que lo vende le han hecho un favor. Es que no entiendo porque hay que tener tanto miedo. Ya has demostrado sobradamente que confias en el proyecto, apostado por él y adelantado el dinero que ha hecho posible que se haga realidad.

Espero que te toque ese euromillon y te puedas quedar con El Buzo y trecientos AP, Rolex y los que quieras. Muchos ánimos!

Montijo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Mucha suerte compañero.
    TSX Team

arrenegado está desconectado Habitual

User Info Menu

Ánimo, amigo
    UN HOMBRE DECENTE DEBE TENER UN RELOJ DECENTE
    Albert Falco

trooper está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por jjmartin Ver mensaje
    Yo creo que esto de El Buzo se está magnificando mucho. Si por lo que sea a uno no le gusta, necesita el dinero, quiere simplemente venderlo no tiene que dar más explicaciones. Simplemente lo pone a la venta, al precio que estime oportuno y es la ley de la oferta y la demanda. Si alguien paga ese precio pues perfecto, seguro que le va a hacer mucha ilusión a esa persona haberlo conseguido y al que lo vende le han hecho un favor. Es que no entiendo porque hay que tener tanto miedo. Ya has demostrado sobradamente que confias en el proyecto, apostado por él y adelantado el dinero que ha hecho posible que se haga realidad.
    Sastamente.

argilag está desconectado De la casa

User Info Menu

Lo venderás en un plis plas. La inversión esta garantizada.

No te preocupes.

Saludos.

SPONSOR está desconectado Milpostista

User Info Menu

No creo que tengas problemas para colocarlo...
    Por otro lado siento que te tengas que deshacer de él... No eran necesarias la explicaciones.
    Un abrazo y ánimo... hay más relojes y habrá más proyectos... seguro.
    + Ad tuendum, non ad dominandum +

Pinchoff está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por arrenegado Ver mensaje
    Ánimo, amigo
    +1 Ya pasará!

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo