Página 5 de 15 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 142

Hilo: Diver del foro 7.Las esferas - Proyecto "El Buzo"

benjaminit está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pues creo que me quedo con la 6, menos cargada que la 5.como segunda opción no lo tengo claro.emho no debemos caer en la tentación de recargarlo demasiado . Buen trabajo chicos

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Me parece un trabajo impresionante, gracias a los implicados
    Respecto a las esferas, no se si es un tema fijo, pero sería interesante ver como queda la ventana de la fecha redonda, creo que temanos ejemplos que van muy bien. Respecto a la elección, en principio el 5 o 6 para dial "principal" y como alternativo, uno más guerrillero, como el 8.

arrenegado está desconectado Habitual

User Info Menu

Para mi la 7 e como reserva a 4.

saludos

J Vargas

Les Paul está desconectado Forer@

User Info Menu

La 5 me encanta, pero tiene algún toque parecido a uno que estoy esperando recibir. La 6, 7 y 8 muy bonitas también, en realidad excepto la 2 que es la que menos me atrae cualquiera me gustaría.

CARAX500 está desconectado Novat@

User Info Menu

Mi voto por la caja 6 en negro!
    MagnÍfico trabajo!!

Cita Iniciado por jesus g Ver mensaje
    buenas tardes compañeros

por fin tenemos los diales para nuestro reloj.tras un largo e intenso trabajo de nuestro compañero sponsor,hemos escogido las más representativas,con el toque más vintage,las más singulares y con el diseño más "redondo" y sencillo.

sponsor ha realizado muchísimas más de las que veis aquí;estás son las mejores.tenemos que estarle muy agradecidos...

porque de entrada os dejamos 8 esferas?::dbt:: ...muy fácil.....

:d:d:d:d:d:d:d..................

...nuestro reloj va a tener 2 esferas distintas!!!!

el reloj traerá una montada y otra bien distinta para ponérsela cuando queramos!!

bien....vamos allá...con las caras del nene...

tipo 1

tipo 2

tipo 3

tipo 4

tipo 5

tipo 6

tipo 7

tipo 8

unos comentarios...

fijaos en los diales en si;no tanto en el bisel interno gmt de 24 horas y el bisel ext diver.

todos los dibujos llevan un bisel interno gmt 24 h en blanco y un bisel fijo también gmt 24 h en negro.a día de hoy no sabemos,de cara a la fabricación como irá cada uno de estos biseles:en un plano más alto,inclinados....hay muchas opciones.os pedimos paciencia...y como decía aquel...habiendo hueco..

se ha procurado que todas guarden un buen toque vintage,pero ,en la medida de los posible que sean originales y casi todas lo más simple posible.como vereis algunas llevan elementos decorativos muy de los ´70..

al poder tener 2 esferas para nuestro reloj os proponemos algo de cara a la futura elección:que escojamos una con un diseño simple y otra con más "pimienta"....como vereis hay alguna muy atrevida ,pero que le daría a nuestro reloj un toque muy singular,dadle a las que os parezcan más "raras" un tiempo...todas están muy meditadas ,en función de nuestro reloj.

un detalle de los colores blancos ;no va a ser un color digamos "blanco nuclear" será un color entre blanco manchado y crema...lejos del ocre del tritio envejecido..

ya veremos como organizamos la votación en este sentido;para que ambas esferas sean bien diferentes

un mosaico,gentileza de vaquero

estad preparados para la inminente 2ª vuelta de la caja.

un abrazo para todos ,en especial para neurona,osobelix,sponsor y ttravesa.:cheers::cheers::cheers::cheers:

jesús

Faustiki está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

La 5 como primera opción, y como segunda esfera la 4.

Sponsor eres un crack
    "La responsabilidad de un ejército de un millón de hombres incumbe a uno sólo. A aquel que es la fuente de su moral" -Wu Ch´i

pppotamo está en línea Forer@

User Info Menu

Igual me he perdido algo, pero ¿hay opción de que alguna esfera sea en otro color? Me encantaría una en azul

Cita Iniciado por CARAX500 Ver mensaje
    Mi voto por la caja 6 en negro!
    MagnÍfico trabajo!!

duet está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

La 4 y la 7 dan la sensacion optica de tener una esfera super pequeñas al predominar el color blanco exterior.

Los diseños y los colores estan cerrados? No se pueden presentar otros? Yo no soy habil con el diseño pero otros compañeros si, al igual que se hizo con el proyecto Odisea y Legendario ?

Son dudas que me asaltan, pues creia que esto iba a estar un poco mas abierto a presentar opciones y de repente veo 8 diseños ya cerrados para decidir sobre ellos.

Bueno espero que no se moleste nadie, son solo dudas.
    Duet

joseantogs está desconectado Forer@

User Info Menu

Hola a todos!

Pues opino lo de todos, que estrés de decisiones si total es solo un reloj............

Para mi las mejores la 2 y 4.

Saludos para todos.

paneraimix está desconectado Milpostista

User Info Menu

Mi voto es para la opción 5