Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 142

Hilo: Diver del foro 7.Las esferas - Proyecto "El Buzo"

carbell está desconectado Forer@

User Info Menu

Buf, que dificil, pero puesto a elegir, la 2 y la 8.

Gracias por todo el trabajo que os estais pegando.

Saludos.

Pinot está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

A mi me gustan mucho la 5 y la 8. Solo una pregunta, sería posible incluir en las esferas el logo de CREPAS y una literatura a modo de prueba? Lo digo por que algunas de las esferas propuestas se ven un poco cargadas (por ejemplo la 4) y si pudieramos ver el efecto del logo y la literatura podría darnos otro matiz para valorar una esfera u otra. Por poner un ejemplo, a mi me gusta mucho el estilo racing de la esfera 5, pero la 1 es muy parecida pero los indices son mas cortos. Ver ambas esferas con logo y literatura me ayudaría a decantarme por una o por otra. Insisto, es un idea, algo que creo que puede ayudar a visulizar la esfera, pero lo comento sin conocer si esto representa mucho o poco trabajo.

Sobre los colores, en su momento yá comenté en otro hilo que sería interesante poder optar a una segunda esfera, incluso fuera de precio. La idea es buena, y creo que lo propio es mantener el estilo vintage del reloj. En ese sentido, creo que una segunda esfera naranja, como opción, o incluso una tercera fuera de precio de proyecto en caso de que haya el mínimo de interesados necesarios estaría bien. El naranja es un color muy asociado a este tipo de relojes, de lo que conoceis muchos ejemplos, como Doxa.

Pido disculpas por dar la lata y agradezco el trabajo realizado y el tiempo dedicado.

Un saludo.
    Su carencia de fé resulta molesta.

Pepepotamo está desconectado Forer@

User Info Menu

Buf, me gusta la mayoría, aunque me decanto por la 3.

OSO
    OSO está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Yo estoy con la 5