Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 142

Hilo: Diver del foro 7.Las esferas - Proyecto "El Buzo"

Manel está desconectado Habitual

User Info Menu

La que mas me gusta es la 6 Gracias

duet está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Hola compi, por presentar, podemos presentar cada uno de los que estamos inscritos todas las propuestas de esfera que deseemos, es cuestión de ser hábiles con programas de diseño y quererle dedicar tiempo, se han hecho un montón de pruebas y descartes, lo complicado iba a ser ponernos luego de acuerdo... ¿No te gusta ninguna de las 8?
    Hasta el momento, a todo aquel que ha estado dispuesto a echar un cable se le ha dado la bienvenida
    Hay que tener en cuenta que debemos ceñirnos unos calendarios y con unas fechas para poder cumplir los plazos...

Saludotes
    Pues simplemente esperaba que se propusiera que se presentaran diseños, no esperaba que se votara sobre un diseño mas o menos preconcebido. Sobre el tema de colores, pues esperaba algo mas y que si tiene que ser con la esfera negra y la escala blanca del gmt fuera porque se ha decidido entre todos.

Por poner plazos y fechas, con esplicar que hasta tal fecha se pueden presentar propuestas, arreglado, y para ponernos de acuerdo siempre estan las votaciones.

Por cierto mi diver de los años 70 vamos de la comunion, ya venia con toques naranjas y amarillos. ( no tengo ninguna intencion de que sea ni naranja ni amarillo)

Si me tengo que quedar con algun diseño me quedo con el 6, no me disgusta pero tampoco me dice mucho.

Un saludo, y quiero haceros conscientes que valoro el esfuerzo que estais realizando,

Gracias.
    Duet

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por duet Ver mensaje
    Pues simplemente esperaba que se propusiera que se presentaran diseños, no esperaba que se votara sobre un diseño mas o menos preconcebido. Sobre el tema de colores, pues esperaba algo mas y que si tiene que ser con la esfera negra y la escala blanca del gmt fuera porque se ha decidido entre todos.

Por poner plazos y fechas, con esplicar que hasta tal fecha se pueden presentar propuestas, arreglado, y para ponernos de acuerdo siempre estan las votaciones.

Por cierto mi diver de los años 70 vamos de la comunion, ya venia con toques naranjas y amarillos. ( no tengo ninguna intencion de que sea ni naranja ni amarillo)

Si me tengo que quedar con algun diseño me quedo con el 6, no me disgusta pero tampoco me dice mucho.

Un saludo, y quiero haceros conscientes que valoro el esfuerzo que estais realizando,

Gracias.
    Estamos en presentar una esferas con color.No lo dudes.Estas 8 han sido una aproximación...en unos dias se mostrarán...

Lo único que pretendemos es que el reloj tenga un marcado toque vintage.

Al ser un reloj grande nos ha parecido muy bien la decoración Panda...somos muchos los que ya tenemos divers negros...porque no algo menos visto?Además la esfera del reloj es muy grande...y es una manera de que el resultado sea más "recogido"

Se trata de conseguir algo de aspecto retro...y que no esté muy visto...esa es nuestra única intención;nada más.

Hacemos todo lo posible por que la estética del dial y del reloj sea un "todo" no una mezcla de estilos o elementos bellos por separado,pero vistos en conjunto,una mala mezcla
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Carlos1980 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

6 y 7...

Liberiano está desconectado Milpostista

User Info Menu

En mi defensa debo decir que soy un enamorado del Ploprof, pero si hay que pensar en un color alternativo para la esfera, me gustaría mucho ese azul oscuro que tenía el original de los años 70.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

poltojalarm está desconectado Milpostista

User Info Menu

De momento votaría por la 1. No me gustan los diales redondos

fguinaldo está desconectado Forer@

User Info Menu

Son una pasada no hay ningún fiera informático que le de movimiento a un segundero
    Última edición por fguinaldo; 12-nov-2010 a las 22:42

OSOBELIX está desconectado De la casa

User Info Menu

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaauuuuuuuuu

muchas gracias

User Info Menu

Yo votaría por el dial 6 titular, y el 8 reserva....que complicado....

Oneka está desconectado Milpostista

User Info Menu

Voto por la uno, seguida de la 6
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.