Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 139

Hilo: Diver del foro 6.Las 4 cajas en perspectiva. - Proyecto "El Buzo"

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por ttravesa Ver mensaje
    pues a mi la C me tiene el corazón robado... y si le hacemos un pequeño recorte en la zona de las asas para que entre mejor la corea, ya sería

Gracias a todos los que colaboráis en estos hilos y por supuesto en especial a Jesús, Osobelix, Sponsor, Neurona, Pablo.

Sobre el trabajo... pues bueno, como todo el proyecto (y creo que es extrapolable al resto del equipo), se basa en la ilusión. Las horas de trabajo salen de donde salen, menos tele, menos dormir, menos familia... La verdad es que me lo estoy pasando en grande
    No creo que sea un trabajo de gran calidad (me refiero al los 3Ds), al haber 4 versiones y poco tiempo, y teniendo en cuenta que es mi primer intento en el mundo de los renders, pues no creo que sea para nada un trabajo de calidad. Espero que cuando se elija una sola caja y se puedan concentrar más las horas de rabajo, las cosas salgan mejor.
    Seguramente estaré unos días en modo OFF, para volver en una semanita con más ganas de darle al ratón
    Desde que los ví con el acero cepillado y brillante me entusiasmaron aun más...

Se ve perfectamente,como va a ser el nene.

Muchas gracias por todo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

vaquero está desconectado Milpostista

User Info Menu

...... y podria seguir asi mucho tiempo mas!!!

Es alucinante el trabajo que estais haciendo!!

En mi opinion, primero la D, luego la A seguida de cerca por la C y la B no me dice nada aunque no quita para que sea preciosa!!

Por cierto, un compañero comenta lo de meter un librito con la historia del proyecto, y las imagenes hasta llegar al definitivo, y creo que estaria genial y le daria un toque de originalidad que lo haria aún mas único!!

Muchas gracias a todos los que participan por su gran esfuerzo y dedicacion
    LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS HACEMOS OTRAS COSAS

nosferatus está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me parece fantástico el trabajo. Así a bote pronto también me gusta más la opción D, pero la C es una auténtica preciosidad y seguramente más "vintage"
    Audentes Fortuna Iuvat

OSOBELIX está desconectado De la casa

User Info Menu

Comentarios sobre el Diseño

Antes dejadme dar las gracias a Toni ttravesa por el trabajo, al igual que el de Jaime Sponsor. Ambos tienen un nivel que no ha más que alentarnos para seguir hasta el final.
    A los dos
    A Pablo y aCarlos Neurona, como no, muchísimas gracias por estar al pié del cañón.

A Jesús G,............ que decir,........ mi mdd ya cree que tengo un "lío" con él, : horas al teléfono, buzón de privados echando humo y el gmail abarrotado. Él ÉS el alma matter del tinglado, su dedicación y empeño és impresionante, no decae por nada y me aguanta a mí . .

Diferencia entre las cajas A y D
    en un principio la A, llevaba el recorte para la correa hasta el bisel, siguiendo su curvatura, tal y como ha ilustrado magníficamente el compi Turkil, ( gracias); este aspecto a evolucionado y a pasado a tener un corte recto, ya que hemos determinado que para una milanesa o una caucho, siempre queda mucho mejor acabado el reloj, ya que elimina la zona hueca entre la curva de la caja/bisel y el inicio de la correa.
    Lo que ha cambiado substancialmente és el radio de la curvatura lateral de la caja, és decir, en el tipo A, las asas para la correa son más estrechas que en la D. La carrura, bisel y posición de las coronas és idéntica, sólo se observa una cierta tendencia a ser más cuadrada la caja D.

La caja tipo B tiene un diseño casi inédito, un inconfundible sabor a vintage, la carrura és igual a A y D pero al llevar inserto giratorio interno, el bisel és liso ,más bajo y todo el reloj parece más pequeño.

La caja tipo C ha quedado muy imponente, a pesar de tener la misma anchura en las asas que la tipo D, al ser de encaje para correa cerrado, dá un aspecto de acorazado indestructible ciertamente inquietante.
    Como ha comentado el compi robalon, se propuso ponerle a esa caja una correa de 24mm, pero sobre el dibujo ............. ya perdía su aire vintage, no quedaba tan ........parecía más moderno.

TENED EN CUENTA que el diseño está sujeto a variación en función de imposiciones técnicas.

Y......sí, le faltan los bujeros para los pasadores.

salut

CAESAR está desconectado Milpostista

User Info Menu

Gracias a todos los compañeros por el trabajo realizado, eso en primer lugar.

Yo me quedo con la D, cada vez lo tengo mas claro. Como segunda opcion la A. La B me gusta mucho pero ya que existe la posibilidad de bisel externo con zafiro habría que aprovecharla. Cada dia me gusta mas el proyecto.

Saludos.

dunkerbeck está desconectado Habitual

User Info Menu

La idea de un libreto con la historia y evolución del proyecto me parece excelente. Pero para no encarecer el proyecto mucho también se podría hacer en formato digital, esto es una presentación en PowerPoint o un video. Se podría incluir con el envio del reloj un cd, o cada propietario que se lo descargara de alguna web.
    Yo soy un zarpas con la informática pero seguro que hay algún compañero que podría hacer algo muy digno...
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

User Info Menu

soy un bicho raro, me gusta la B
    ​sólo es cuestión de tiempo
    http://www.aireretro.es Clan Piruleta

arrenegado está desconectado Habitual

User Info Menu

Caja B

Me gusta esta mas la C me encanta tb

Saludos

J Vargas

Turkil está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por OSOBELIX Ver mensaje
    Comentarios sobre el Diseño

Diferencia entre las cajas A y D
    en un principio la A, llevaba el recorte para la correa hasta el bisel, siguiendo su curvatura, tal y como ha ilustrado magníficamente el compi Turkil, ( gracias); este aspecto a evolucionado y a pasado a tener un corte recto, ya que hemos determinado que para una milanesa o una caucho, siempre queda mucho mejor acabado el reloj, ya que elimina la zona hueca entre la curva de la caja/bisel y el inicio de la correa.
    Lo que ha cambiado substancialmente és el radio de la curvatura lateral de la caja, és decir, en el tipo A, las asas para la correa son más estrechas que en la D. La carrura, bisel y posición de las coronas és idéntica, sólo se observa una cierta tendencia a ser más cuadrada la caja D.

Ok gracias por la aclaración.

Faustiki está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Drool

Magnífico trabajo del compañero Ttravesa, que además si la modestia fuera oro este señor estaría forrao. Insisto, esplendido trabajo. A los demás cabecillas de esta revolución .

Yo era de los de la "caja A" a muerte...pero ahora la "caja D" me tiene "enamorao"

Un saludo diverianos
    "La responsabilidad de un ejército de un millón de hombres incumbe a uno sólo. A aquel que es la fuente de su moral" -Wu Ch´i