Página 2 de 14 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 139

Hilo: Diver del foro 6.Las 4 cajas en perspectiva. - Proyecto "El Buzo"

corret está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues llevo un buen rato mirándolas, no tengo ni idea de diseño y menos de diseñar pero debe ser un "curro" increible el que os habeis dado para sacar estos diseños con tanta calidad.
    Me gustan todas pero en el siguiente orden: 1ºA, 2ºD, 3ºB y 4ºC.
    Muchas gracias.

robalon está desconectado Forer@

User Info Menu

lo primero de todo para agradecer el trabajo realizado , es increible , lo segundo para reafirmarme en mi opinion la A es quizas la mas equilibrada de las 4 , la correa le queda perfecta y el reloj no parece desmesuradamente cabezon .

En cualquier caso si la opcion elegida fuera la D o alguna de las otras , creo que seria conveniente el ampliar un par de milimetros el ancho de la correa , deberia de ser como minimo 24 mm para que no quedara raro .

Un saludo

requete35 está en línea Milpostista

User Info Menu

Un trabajo magnifico.

Me sigo decantando por la caja D
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

Turkil está desconectado Forer@

User Info Menu

Gracias por el impresionante trabajo

Sigo prefiriendo la A y la D pero... hay un detalle en la caja A que no está como los dibujos anteriores, la parte de la caja donde va la correa, ¿no tenía que seguir la curvatura?

Laneko69 está desconectado Habitual

User Info Menu

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!! Iba a decir que la que más me sigue gustando es la C, pero realmente me es indiferente, me gustan todas y, lo más importante, me alucina la implicación y curro que os estáis metiendo entre pecho y espalda...gracias de verdad.

poltojalarm está desconectado Milpostista

User Info Menu

Si le cambiamos las llantas por una de 5 palos lo podemos subir a Pit Stop parece que vaya a salir derranpando

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje

Modo coña off

Enhorabuena y gracias a todos por el trabajo que estais desarrollando.

Simplemente espectacular,

Yo sigo dándole a la ruedecita arriba y abajo

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

User Info Menu

pues a mi la C me tiene el corazón robado... y si le hacemos un pequeño recorte en la zona de las asas para que entre mejor la corea, ya sería

Gracias a todos los que colaboráis en estos hilos y por supuesto en especial a Jesús, Osobelix, Sponsor, Neurona, Pablo.

Sobre el trabajo... pues bueno, como todo el proyecto (y creo que es extrapolable al resto del equipo), se basa en la ilusión. Las horas de trabajo salen de donde salen, menos tele, menos dormir, menos familia... La verdad es que me lo estoy pasando en grande
    No creo que sea un trabajo de gran calidad (me refiero al los 3Ds), al haber 4 versiones y poco tiempo, y teniendo en cuenta que es mi primer intento en el mundo de los renders, pues no creo que sea para nada un trabajo de calidad. Espero que cuando se elija una sola caja y se puedan concentrar más las horas de rabajo, las cosas salgan mejor.
    Seguramente estaré unos días en modo OFF, para volver en una semanita con más ganas de darle al ratón
    --- Χρόνος ---

dunkerbeck está desconectado Habitual

User Info Menu

Muchas gracias por el trabajo realizado.
    Personalmente me quedo con la A, seguido de la D.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

OrientPower está desconectado Forer@

User Info Menu

Impresionante compañeros, de aquí a diseñar relojes para una gran marca seguro, no os han hecho ya alguna oferta?, pues a mí me tiene enamorao la caja C.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por mac Ver mensaje
    Enhorabuena por el trabajo realizado. Me queda la duda de si las cajas a la altura de las asas estarán perforadas para permitir tornillos o llevarán pasadores. ¿Podríais aclararlo?.
    Muchas gracias por vuestro trabajo,
    Saludos
    Se nos ha pasado ponerles las asas perforadas......todas,menos evidentemente la caja C,serán así

Pensamos que un buen pasador grueso con muelles es lo mejor,además de que por la forma curva de las asas,el extremo lateral del tornillo se vería menos estético...y con el pasador sólo se vería el agujero ,por donde meter un punzón para sacarlo.

Además pensando en un futuro...el pasador siempre lo habrá,el tornillo podrá suponer algún problemilla....
    Última edición por Jesus G; 28-oct-2010 a las 09:49
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!