Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: Como vamos a querer el polo y/o la camiseta de nuestro Buzo?? - Proyecto "El Buzo"

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Talking Como vamos a querer el polo y/o la camiseta de nuestro Buzo??

Hola a todos los Buzos.

En estos momentos Crepas está ultimando las gestiones para darnos precios de un polo y/o camiseta,personalizados,con motivos de nuestro "Buzo".Se está buscando la máxima calidad,al mejor precio

Por lo leído en un hilo de hace unas semanas,la opinión generalizada sobre las 2 prendas sería :

-Polo:en un color oscuro,quizás mejor azul marino que negro,y personalizado con el nombre "El Buzo" bordado en la parte posterior del cuello,y en la zona pectoral izquierda ( la tetilla !) la imagen del dial o la tapa de nuestro reloj.

-Camiseta.Mucho más desenfadada,por el color,por ej un naranja,(como la 2ª esfera del reloj) y con motivos mucho más llamativos tanto delante como detrás.Quizás fuera buena idea poner en un buen tamaño "333"

Evidentemente estas 2 prendas son para todo aquel que lo desee,así que llegado su tiempo haremos una lista de interesados

Vamos definiendo como queremos que sean estas 2 prendas?

Para los amigos de las encuestas ,en cuanto querais vamos eligiendo por ej, el color base..

Un abrazo de parte de Ana,Pablo,Carlos,Jaime,Toni ,Joan y un servidor..

Jesús
    Última edición por Jesus G; 14-abr-2011 a las 14:57
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

nosferatus está en línea Milpostista

User Info Menu

Yo quiero. A lo que sea me apunto
    Audentes Fortuna Iuvat

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

User Info Menu

Si las dos prendas!! El color de la camiseta me parece estupendo, y el polo azul tambien aunque blanco no estaria mal. Que sean ambas prendas de calidad.

Spinto está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Para ser fieles, o mejor dicho, para no ser infieles a EL BUZO, yo creo que deberían ser de color negro y naranja... en cuanto a que si es el polo o es la camiseta el/la que debe ser negro o naranja, en principio me da igual... salud.
    "Justo cuando aprendí todas las respuestas, me cambiaron todas las preguntas"

veloz2008 está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo personalmente opino que el polo tendria que ser negro o azul marino,y la camiseta naranja esta bien aunque a mi en particular me gustan los colores mas oscuros,pero en naranja no esta mal

Kalessin está desconectado De la casa

User Info Menu

El polo, como ya dije, lo prefiero azul marino: el negro se degrada con más facilidad.

La camiseta naranja está bien.
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”
    .

Manolitox está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    El polo, como ya dije, lo prefiero azul marino: el negro se degrada con más facilidad.

La camiseta naranja está bien.
    Totalmente de acuerdo

PD No me deja poner sólo +1

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

polo azul y camiseta naranja, no estaría nada mal,
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

fj31 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por requete35 Ver mensaje
    polo azul y camiseta naranja, no estaría nada mal,
    +1

Polo azul (marino) y camiseta naranja.

Aunque en mi caso la camiseta naranja sería para guardarla de recuerdo, no me atrevería con algo tan "llamativo"

Saludos.

Hoyanco está en línea De la casa

User Info Menu

Puestos a exigir, que hablar es gratis sí diría que las prendas sean de buena calidad.
    Prefiero pagar 30 euros por una camiseta de buen algodón, gordita, que pese, que 10 por una mala que se deforme a los dos lavados.
    Lo malo es que por lo general los sitios especializados en camisetas y polos publicitarios te los sirven de los malos.....

Como siempre, gracias por la iniciativa

Ah, polo azul y camiseta naranja me parece estupendo.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo