Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Presentacion y marca Riedenschild - Presentaciones

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Ya, pero el seagull tiene 19 rubíes, no 30
    En la web dicen que lleva 30... Rarrro, rarrro, rarro...
    Lo dicho, germasian total, al estilo de TRIAS...
    No lo veo una buena opción para introducirse en la relojería mecánica... por un poquito más hay otras opciones mejores con ETASAS o incluso con auténtica manufactura Seiko 6R15 o 6R20.
    Saludos

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Ya, pero el seagull tiene 19 rubíes, no 30
    Pues igual van sueltos por ahí . Pero vamos, crono, mecánico, contador de 30 min, precio barato....
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Esparragusman está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola soy nuevo en el foro y yo tengo dos de esta marca.

Como dijo DIAÑU saló en RE nº 87 de julio del año pasado. Ahí sale el DarkSeaDiver Pro que es uno de los que tengo. Me gustó mucho la relación calidad precio y me lo compré por internet. Ahora he visto en la web que tienen distribuidor en España.

Hace poco me compré un Swhanic (de la segunda edición) que lleva un mecanismo Gematic.

Os pongo lo que tengo y una de mala calidad de cómo queda el Swihanic en la muñeca.

Yo creo que no está mal esta marca. Pero para gusto los colores. Si queréis saber algo mas de detalle de lo que tengo estoy a vuestra disposición.

Otra cosa. Me encanta este foro. Lo llevo leyendo varios meses y por fin me he decidido a registrarme.

delpalo77 está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola soy nuevo en el foro y ya me fije en el reloj el pasado mes de diciembre.Al contactar con el fabricante me facilitaron el mail del nuevo distribuidor en España (info@pcsdistribuciones.es), los cuales me han mandado un catalogo de esta marca alemana Riedenschild y de la marca Thunderbilrds (que al parecer son del mismo fabricante entre otras) y donde me indican estas caracteristicas.
    Movimiento: Crono / Cuerda manual. 17 rubíes. 32 horas de reserva de marcha.
    Mecanismo: Gematic
    Caja: Acero inoxidable 316L. Diámetro 40 mm y altura 20 mm.
    Esfera: blanca con horas, minutos, segundero situado a las 9
    Cristal: Zafiro.
    Estanqueidad: sumergible hasta 50 m/ 5 ATM.
    Brazalete: pulsera de piel negra.
    Garantía: internacional 24 meses.

Al parecer el modelo que aparece en la web es el antiguo ya que el modelo actual indica 17 jewels en vez de 5 ATM.
    Si me pansan las fotos del reloj os la hago llegar.
    El precio de tarifa PVP es de 374€ + iva con correa de piel y 389€ + iva con brazalete de acero.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Opino igual que tú,que bien que que haya gente que los tenga y aporten datos.
    Tampoco me gusta que cuando sale algo nuevo se tiende a decir tonterias y sin nisiquiera investigar un poquito,cualquiera que vea estas fotos
    http://www.relojes-especiales.com/fo...779#post406779 ,sepa algo de los cronos mecanicos de seagull,y se moleste en leer todos los post sabe que se trata del mismo.
    Gracias por la informacion
    Un saludo!

Predeterminado

Una pregunta,me gusta el Swihanic en negro,,el calibre es un unitas no?pero en que se diferencia del primero...pone algo gematic en el calibre o algo asi?...si pudieras poner mas fotos del reloj seria genial,es muy bonito.
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Una pregunta,me gusta el Swihanic en negro,,el calibre es un unitas no?pero en que se diferencia del primero...pone algo gematic en el calibre o algo asi?...si pudieras poner mas fotos del reloj seria genial,es muy bonito.
    saludos
    Hola Cestomek:

A ver si este fin de semana puedo hacerle unas fotos decentes y las subo el lunes.

Yo no soy ningún experto pero creo que el moviento Gematic es una adaptación del unitas. En el caso del que yo tengo creo que es del 6498. Este movimiento también lo monta Panerai y lo modifica y personaliza.

Como ya te he dicho como no soy un experto, a ver si algún forero profesional nos saca de dudas a los dos.

De lo que yo he visto, te pongo un link al foro con el que día a día aprendo.

Un saludo.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=28965

Predeterminado Fotos

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    saludos
    Hola Cestommek:

Como te comenté te mando fotos de mi Swihanic. Espero que te guste.

Predeterminado

Cita Iniciado por Esparragusman Ver mensaje
    Hola Cestommek:

Como te comenté te mando fotos de mi Swihanic. Espero que te guste.

Muchas gracias compañero! me gusta mucho.Fijate,era o que queria comprobar,este es la foto de la primera edicion,y el que has puesto tú la nueva,mira que cambio en el unitas,ya no solo se conforman en ponerlo sino que lo modifican y aparece el simbolo de Gematic en el calibre http://www.gematic.com/gematic/(en construccion,tiempo al tiempo) .
    No sera de altos vuelos,pero desde luego promete en el futuro como manufactura,no total logicamente pero si parcialcomo la inmensa mayoria que usan etasas .De chinito poco tiene este reloj y encima a buen precio.
    Hy que dar un voto de confianza a las nuevas cosas...
    me gusta el swihanic
    saludos y gracias!

dardo está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola a todos!
    A ver si me podéis ayudar. Qué opinais de este Riendenschild? Es para un regalo. A mí me gusta, pero tengo un poco de lío. Vamos, que no se si es bueno, bueno, malo o regular.

http://tienda.relojesde.es/epages/23...6/02-01-K01%22

Muchas gracias!!!!!!!!!!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo