Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7891011121314151617
Resultados 161 al 167 de 167

Hilo: Presentación Foreros Argentinos - Presentaciones

ingefreddie66 está desconectado Novat@

User Info Menu

Hola a todos, mi nombre es Alfredo y si bien nací en Brooklyn NY hace muchos años que estoy en la Argentina, tengo una pequeña colección sobre todo de Timex, por lo que les mando un abrazo a todos!!!!!!!

ingefreddie66 está desconectado Novat@

User Info Menu

Amigo, estoy en Buenos Aires y tengo justo los que estas buscando!!!!!

Stomp27 está desconectado Novat@

User Info Menu

Buenas noches... Soy de Argentina, precisamente de la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos.

Me gustan mucho los relojes y estoy haciéndome aficionado a ellos.
    Sobre todo me gusta mucho la marca Casio y los relojes digitales.

Cuento con 4 relojes que he comprado por el simple hecho de que me han gustado pero con poca idea sobre relojes.. jajajaj

Y justamente buscando un lugar donde asesorarme encontré este foro adónde hacerlo.

Un saludo y abrazo a todos los que lean este mensaje...

RobertLung está desconectado Novat@

User Info Menu

Me presento. Mí nombre es Roberto, soy iniciado en esto de los relojes. Espero tengan un buen día. Saludos.

User Info Menu

Buen día, soy de CABA, barrio de Santa Rita, mi nombre es Ariel, hace rato que sigo este foro pero desde afuera, esta e mi primera comunicación como integrante, no e nada de relojería pero lo dato que fui encontrando me sirvieron para alguna de la compra que hice, me gustan mas que nada lo relojes mecánicos y en especial lo crono Seiko de los años 70, espero poder aprender algo de los que saben, le mando un saludo.

User Info Menu

Perdón, pero el teclado esta medio averiado y no marca siempre las sss

Chrisfacu está desconectado Novat@

User Info Menu

Buenas, como verán mi nombre Christian, médico de BsAs residiendo hace algunos años en Tierra del Fuego. Empece hace unos años en esto de los relojes ya con algunos en mi poder. Casio. Seiko. Citizen, Festina, un Tag copia que fue mi primer automático y muchos otros, Digital solo G Shock para hacer cosas outdoors, ski y pesca. Empece manteniendo mis relojes, con cambios de pila, a limpiarlos por fuera, hacer ajustes de correas de metal, cosas menores y fui avanzando con algunas herramientas. Ahora estoy leyendo y mirando videos para empezar con algunos relojes vintage que no estan en las mejores condiciones a ver si logro vuelvan a la vida. Un placer de leerlos y espeor poder compartir algunas experiencias con todos.