Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 170

Hilo: Presentación Foreros Argentinos - Presentaciones

User Info Menu

Hola! Recién veo este hilo!, soy de Córdoba!!...
    Alguien ha comprado recientemente en el exterior algún reloj?, sabe cómo está la aduana hoy por Hoy?

digilym está desconectado Forer@

User Info Menu

Hola amigos seguro ya vieron algun post mio pero no habia pasado por aqui (lo habia echo en presentaciones )
    Les cuento soy de San Miguel provincia de Buenos aires a 35 minutos de capital ...soy comerciante ,piloto de avion ,timonel y golfista ademas de apasionado por los relojes ...si si ya se ..me gusta todo jajaja
    Mis gustos relojeriles son diver ...flieguer y deportivos en general ,aunque los vintages y los clasicos tambien me apasionan
    Mi marca preferida SEIKO
    aunque tengo de todo un poco
    Figuro como digilym en instagram
    Saludos a todos
    Estar contigo o no estar contigo es la medida de mi tiempo... Jorge Luis Borges
    sin ti el dia se detiene , todo sucede cuando estoy a tu lado... yo

gmartin77 está desconectado Novat@

User Info Menu

Hola estimados! Me llamo Gastón y soy de Bs As, argentina. Hace relativamente poco tiempo le fui agarrando el gusto a los relojes de la mano de un Swatch. Buscando info encontré este hermoso foro y me enamoré de los relojes. En una documental escuché a Christian Louboutin decir: "espero que las mujeres que compren mis zapatos no lo hagan porque lo necesitan sino porque lo quieren". Creo que eso resume nuestra afición a los relojes, no es solo algo para dar la hora sino una obra de arte en la muñeca. Tengo una humilde colección, comparada con los Rolls Royce que veo por aca!
    Saludos a todos!

RENATOGRIFFA está desconectado Novat@

User Info Menu

Buenas, gracias por aceptarme a este magnífico foro. Soy argentino y vivo en Neuquén. Colecciono relojes mecánicos automáticos. Como todos me imagino me enfrento muchas veces con la dificultad de encontrar repuestos, del interes de los relojeros y sobretodo de los altos precios que salen reparar estas maravillas. Nuevamente gracias y estoy a su disposición. Saludos

cesccat está desconectado De la casa

User Info Menu

Renato, bienvenido a este foro. Si alguna de las fornituras que precisas son de relojes vintages, en Buenos Aires existe un forero forniturista que se mueve por el foro Vintages

RENATOGRIFFA está desconectado Novat@

User Info Menu

Muchas gracias Cescat. Mi papá es relojero y no he aprendido nada! Lamentablemente ahora lo tengo lejos como para que me de un curso acelerado. Pero es una materia pendiente. Me gustaria al menos aprender a lubricarlos, y con el tiempo repararlos por qué no. Voy a irme armando de herramientas. Está bueno tener el dato cuando me haga falta algo.

peladomendocino está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Hola buenas tardes, me presento Gustavo. Pelado no hay que hacer muchos comentarios. Mendocino tampoco muy original. Mendocino amante de los relojes con una pequeña colección de varias marcas. Poco a poco voy a presentarlos en sociedad. Fanático de Victorinox. La última adquisición Victorinox Inox Diver. Una belleza de reloj, un fierro.
    El paso siguiente será un Victorinox Alpnach. Cuando de el presupuesto.
    Saludos a todos

Tozgala está desconectado Habitual

User Info Menu

Un gusto, y espero disfrutéis el Foro. Conozco San Miguel, estuve dando un curso (hace un par de años) en la Escuela de Caballería de Campo de Mayo.
    Cita Iniciado por digilym Ver mensaje
    Hola amigos seguro ya vieron algun post mio pero no habia pasado por aqui (lo habia echo en presentaciones )
    Les cuento soy de San Miguel provincia de Buenos aires a 35 minutos de capital ...soy comerciante ,piloto de avion ,timonel y golfista ademas de apasionado por los relojes ...si si ya se ..me gusta todo jajaja
    Mis gustos relojeriles son diver ...flieguer y deportivos en general ,aunque los vintages y los clasicos tambien me apasionan
    Mi marca preferida SEIKO
    aunque tengo de todo un poco
    Figuro como digilym en instagram
    Saludos a todos
    ________________________ 10 años junto a la "fauna" de RE, como Galatoz, mucho tiempo compartido.

Jacques de S está desconectado Novat@

User Info Menu

Hola a todos !!!!! Mi moonwatch y yo les agradecemos aceptarnos.

Carlostb78 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Carlos desde Tres de Febrero, Buenos Aires.
    Saludos a todos los compatriotas.