• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo P.Izquierdo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P.Izquierdo

P.Izquierdo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me presento y un saludo para todos. P.Izquierdo
 
¡Bienvenido!

Espero que disfrutes de esta casa de locos por los relojes.

Saludos;-)
 
Welcome to the jungle !!!!!!!!
 
Hola Pedro, bienvenido. ¿A qué te dedicas? ;-)
 
Hola Don Pedro, que honor :) :)
Sera un placer contar con tus expertas opiniones.
Un abrazo y se bienvenido.
 
Vaya!, no nos falta de nada en este foro! ;-)

Bienvenido y espero que puedas aportarnos muchas cosas desde tu experiencia.

Saludos.
 
Bienvenido Pedro,

para el que no lo sepa, Pedro Izquierdo es un Relojero de Madrid con colección propia de relojes y con escuela de relojería:

www.centrorelojero.com
 
Bienvenido compañero. Ya somos uno mas.
Saludillos.
 
  • #10
Hola Pedro, bienvenido

Celebramos tu presencia aquí: la colaboración de los profesionales nos hará más útiles :)

Saludos
 
  • #11
bien venido cabalero y que disfrutes... ademas debes ser importante ya te han saludado casi todos los pesos pesados del foros..

saben mucho te divertiras...
 
  • #12
Bienvenido Pedro. Se, que a parte de ser un gran aficionado al mundo de la relojería, eres un gran entendido en "técnica relojera". Bienvenido y me alegra que podamos leerte. Saludos. Pep
 
  • #13
Bienvenido Pedro, alguien más de quien aprender.
 
  • #14
Honor que nos hace. Bienvenido.
 
  • #15
¡Cómo se está poniendo la tertulia! Los meros aficionados a callar y aprender ;-) .

Bienvenido.
 
  • #16
Bienvenido Pedro es un honor tener en el foro a un maestro. Aunque no sepas ahora tengo pendiente un par de relojitos para llevar a tu taller, ya sabes un repetidor y un certina vintage con el mismo fallito (el muelle real se le fue la olla). Pues a disfrutar de esta jaula de grillos.
 
  • #17
Bienvenido. Estás en tu casa.
 
  • #18
Pedro, a ver si pones tu logo ahi a la derecha que hay sitio.
 
  • #19
Bienvenido, Pedro :). Espero que nos enseñes mucho de relojes, que aunque apasionados, no dejamos de ser un poco zoquetes en la materia.
Saludos,
Luis
 
  • #20
Bienvenido, menudo lujo poder contar contigo
 
  • #21
bien venido cabalero y que disfrutes... ademas debes ser importante ya te han saludado casi todos los pesos pesados del foros..

saben mucho te divertiras...

A su lado no sabemos naaaaada, que para eso es un profesional del ramo y, además, que enseña a profesionales.... tela.
 
  • #22
Bienvenido.
Saludos.
 
  • #23
Bienvenido aquí también!!

J
 
  • #24
Bienvenido Pedro. Yo te llevé un reloj de mi abuelo para restaurar y la verdad es que quedó como nuevo.
Permíteme que te recomiende que mires tu nick, probablemente te hayas equivocado, ya que dice P. Izquerdo
Saludos.
 
  • #25
Muy buenas maestro. Que gran honor contar con tu sabiduría. Un abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie