• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y os enseño mi humilde coleccion.

  • Iniciador del hilo civicvtec
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

civicvtec

Novat@
Sin verificar
Hola!! Buenas tardes a todos, despues de bastante tiempo registrado pero en la sombra, me decido a presentarme a todos vosotros que por lo que he visto en todo este tiempo y gracias a unas cuantras transacciones con varios foreros sois un comunidad muy maja.

Bueno, al lio, me llamo Marc, soy un chico de 23 años de barcelona y soy fresador de CNC, y como podeis adivinar estoy loco por estos pequeñines al igual que la mayoria de vosotros.

Os dejo una foto de lo que es por ahora mi humilde coleccion, que espero aumentar este 2008 con un Sinn U1 regalito de los señores reyes magos.

De arriba a abajo y de izquierda a derecha:

Hamilton X-wind, Alpina Avalanche Extreme Regulator, Seiko Arctura, Seiko Sportura, Seiko "Monster" Kinetic, Seiko Monster, experimento de Pam con piezas de ebay, Certina DS-3, Seiko 007 tuneado y el pequeñin Citizen Eco-zilla.

Arriba del todo, los vintages, un Duward Diplomatic de cuerda manual de mi abuelo, un super pequeño (la caja mide 23mm sin corona)Duward select de mi abuela y a la derecha un Bucherer quartz de oro de mi padre que compro en Suiza para su luna de miel hace ya 26 añitos.



Un saludo y felices fiestas a todo el mundo.
 
Hola, bonita coleccion y maravilloso regalo de los Reyes Magos.
Enhorebuena.
 
Bienve, Marc!!! Pasa p'adentro que hay sitio. Y guarda el Certina, que como te lo vean algunos te lo van a dejar embabosao :D :D :D :D :D :ok::
 
soy un chico de 23 años :clap:

Pues ya era hora que te decidieses, bienvenido.
Bonita colección.
Joder que marcha llevas a tus años, cuando tengas los mios cuantos tendras ::Dbt::::Dbt:: ::Dbt::
 
Bienvenido al foro.:ok::
saludos.
 
Pues eres joven y ya tienes una buena coleccion de relojes, el que esperas para los reyes es impresionante y muy bien echo, ya nos lo presentaras.

A disfrutar de los nenes y bienvenido al foro
 
Bonita colección y bienvenido.
Se ve que te gustan las piezas japonesas...
 
Bienvenido al foro y felicidades por la colección, aquí vas a volverte loco con todo lo que hay.
 
Bienvenido un saludo,bonita colección.
 
  • #10
Bienvenido al foro, para solo 23 años, y tienes una buena colección, que los Reyes MAgos acabran de redondear..

Salut:D
 
  • #11
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #12
Bonito Alpina regulador, me gusta. Bienvenido al foro
 
  • #13
Pues vaya, 7 meses registrado y sin abrir la boca... Es que no se cómo podeis resistir a la tentación :-P
 
  • #14
bueno pues para tu temprana edad colección completa y abundante. REbienvenido. Saludos
 
  • #15
Estas en tu casa,estupenda colección.
saludos
 
  • #16
Bienvenido seas....

Esa colección me gusta. Me gusta mucho. Gracias por enseñarla.
 
  • #17
Bienvenido.
Si con 23 años tienes esa colección, que tendrás cuando cumplas los 90 como Luis:D
 
  • #18
Muchas gracias a todos por la bienvenida y por que os haya gustado mi pequeña coleccion, no es ninguna virgueria, pero de momento he podido tener casi todos los relojes que me han gustado, todos conseguidos a base de esfuerzo y sacrificando otros caprichitos y haciendo algunas horillas extras en el trabajo, la vida de los jovenes esta muy mala.

Como podeis ver, me van sobretodo los relojes contundentes, y en especial los divers, eso de llevar un poderoso y robusto reloj en la muñeca me gusta mucho.

Un saludo, nos vemos por aqui aprendiendo.
 
  • #19
Entra y acuestate. Estás en tu casa. Llevas una buena marcha...En 4 años te veo con un Milgauss.
 
  • #20
Hola,

Bienvenido. Pasa, comparte y disfruta,

Saludos,

Juanjo
 
  • #21
Bienvenido al foro, se nota que tienes predilección por los relojes de corte deportivo, bonita colección.
 
  • #22
buena colección y bonito coche. macho, y eso que sólo tienes 23 primaveras...
 
  • #23
Bonita colección Marc. Bienvenido al foro :ok::

Saludos.
 
  • #24
Bienvenido.

Me gusta especialmente el Seiko tuneado.
 
  • #25
¿Te gustan los Honda?:D :D :D Bienvenido.:ok:: :ok:: :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie