Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Hilo: Sobre calidad de fabricación - Pit Stop

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

También tengo esa visión desde hace tiempo. Y tambien otra que igual va en relación y ya he comentado alguna vez.
    La industria del automovil está enfocandose en la "salvación" economica, de muchos paises. Cada vez se enfocan como artículos de consumo corrientes y que debe cambiarse cada 5 o 6 años, para seguir pagando cuotas religiosas. Si no es por las renovaciones de modelos ya anuales, es porque nos obligan a ello las leyes impuestas tarde o temprano.
    Cada vez mas caros, de aspecto premium" incluso las no premium (arbolitos de navidad led, escapes falsos con embellecedores y miles de chorradas multimedia, es decir, postureo barato) y las financieras frotándose las manos.

Ojalá el Velar tenga mejor sujeta la parrillita plástica de debajo del frontal, una vez vi a un Range Rover sport dejar una en el suelo subiendo una pendiente de tierra.
    Última edición por cestommek; 22-may-2018 a las 01:48

Almarpa está desconectado Milpostista

User Info Menu

No me parece ni medio normal que en coches de esa clase se aprecien esos fallos. Me surge la duda de los controles de calidad ¿Vista gorda?

Me fijaré cuando vaya al cole de los niños, que eso es un catálogo de SUV´s uno más grande que el otro.

De hecho, suelo ver un Velar del mismo color con un buen golpe en la puerta del conductor.

Torreznos & Friday´s Mail Club

User Info Menu

Cita Iniciado por Almarpa Ver mensaje
    No me parece ni medio normal que en coches de esa clase se aprecien esos fallos. Me surge la duda de los controles de calidad ¿Vista gorda?

Me fijaré cuando vaya al cole de los niños, que eso es un catálogo de SUV´s uno más grande que el otro.

De hecho, suelo ver un Velar del mismo color con un buen golpe en la puerta del conductor.
    Ah, como me encantan esas etampas mañaneras, sobre todo cuando no encuentran sitio y los paran en cola en medio de la via ahí con un par, y venga a bajarse con calma y a hablar con el amigo, que sobra tiempo, ya si eso la gente se espera, que tiene tiempo de sobra de ir al trabajo, total, que más dá llegar a tiempo o 15 minutos tarde...

Joose está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

La calidad de fabricacion paso a la historia, los plasticos del salpicadero, la chapa, etc, solo tienes que acercarte a un concesionario bmw o mercedes que se les supone marcas premium y tocar un volante, los plasticos estan tan mal rematados que cruje por todos los sitios, hasta parece de mas calidad el volante de la playstation.
    Nada que ver con las calidades de los 90 y principios del 2000, eso si los precios no paran de subir. Al final va a ser cierto el dicho de que hoy ves coches de hace 20 años, pero dentro de 20 años no vas a ver los coches de ahora

JordiRibas está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

La perfección en los enrases de elementos móviles que deben encajar una vez cerrados es una de las asignaturas más difíciles pero hoy ya no es admisible porque las tolerancias están definidas. Faltaría ver cantidad de unidades afectadas, pienso no deben ser todos. Saludos
    Jordi Ribas B C N

El italiano está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por DanThunderbolt Ver mensaje
    Pues espero que la versión 2018 haya mejorado porque la de 2015 dio pie a un memorable capítulo con DeMuro...

2,5 M de personas han visto esta escena.

Me considero un friki del mundo de la automoción y la verdad que al tipejo este no lo conocía, muy buen análisis y buen jarro de agua fría que me ha tirado. No tenía ni idea de los fallos della ghibli, sí bien es cierto que prácticamente sólo leo y veo revistas italianas. La he visto muchas veces por Roma y os aseguro que es un coche increíble, aunque parece ser un buen candidato para el hilo de aunque sea un trasto sí tiene marca vamos a por él!!! Muchas gracias por enseñarme el vídeo compañero !!!!

User Info Menu

Coche de mas de 20.000 con plástico en las llantas?
    Pues sí, existe.
    Hoy andaba mirando un Hyundai Ionic híbrido de un amigo (también esta la versión 100% eléctrica) , modelo 2018. Me acerco a mirar lo que pensaba que era una llanta bitono y lo que se ve gris oscuro, en una pieza de chapa de plástico.
    Me dio aspecto de coche de juguete al tocarlo porque sonaba a chapa hueca al darle con el dedo.
    No lo entiendo...

Última edición por cestommek; 25-may-2018 a las 16:46

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Coche de mas de 20.000 con plástico en las llantas?
    Pues sí, existe.
    Hoy andaba mirando un Hyundai Ionic híbrido de un amigo (también esta la versión 100% eléctrica) , modelo 2018. Me acerco a mirar lo que pensaba que era una llanta bitono y lo que se ve gris oscuro, en una pieza de chapa de plástico.
    Me dio aspecto de coche de juguete al tocarlo porque sonaba a chapa hueca al darle con el dedo.
    No lo entiendo...

Lo de los adornos de plástico lo llevan haciendo desde el i30 de hace 2 generaciones.

El IONIC está bien, es el nuevo Prius desde que Toyota metió la gamba con el suyo y se lo está comiendo con patatas y regalándoselo a la Guardia Civil.

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por El italiano Ver mensaje
    Me considero un friki del mundo de la automoción y la verdad que al tipejo este no lo conocía, muy buen análisis y buen jarro de agua fría que me ha tirado. No tenía ni idea de los fallos della ghibli, sí bien es cierto que prácticamente sólo leo y veo revistas italianas. La he visto muchas veces por Roma y os aseguro que es un coche increíble, aunque parece ser un buen candidato para el hilo de aunque sea un trasto sí tiene marca vamos a por él!!! Muchas gracias por enseñarme el vídeo compañero !!!!
    Ese tipejo es uno de los más vistos de YouTube en su trabajo con millones de visitas. Yo le conocí escribiendo en jalopnik.com y en thetruthaboutcars.com

Su particular estilo tiene cientos de miles de seguidores. Yo entre ellos.

Hipertrofio está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por DanThunderbolt Ver mensaje
    Pues espero que la versión 2018 haya mejorado porque la de 2015 dio pie a un memorable capítulo con DeMuro...

2,5 M de personas han visto esta escena.
    pues yo como buen pro italiano cada vez que paso por Tayre me paso babeando con lo Ghibli. Aunque ahora me he pasado al lado oscuro del Levante al tener 2 peques y necesidad de maletero para carritos y demás enseres. Desde que probé el S gasolina de 430cv no quiero otro. No hay color (para mi, claro)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo