• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saab perdió 72 millones de euros en el 1º trimestre; los nombres de sus novias chinas

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
El acuerdo de venta de propiedades a Vladimir Antonov, caso de llevarse a cabo, supone 44,6 millones de euros para Saab, algo más de la mitad de las pérdidas del primer trimestre del año...

lostlink.jpg


[Actualización: El informe trimestral de Saab expone que la venta de la división de Spyker dedicada a la producción de deportivos sigue en marcha, por lo que si todo va bien, dentro de poco será propiedad de Vladimir Antonov.]

Un día después de hacer público un acuerdo que podría significar la salvación de Saab, Spyker Cars, compañía matriz del fabricante sueco, ha anunciado unas pérdidas netas durante el primer trimestre de 72 millones de euros. Además, la paralización de su factoría en Trollhattan debido a la incapacidad de la compañía para pagar a sus proveedores, ha puesto en peligro las previsiones de ventas. La meta de Saab era fabricar 80.000 coches en 2011, pero con la línea de producción todavía congelada, la cosa no pinta particularmente bien en ese aspecto.

En el informe trimestral, Victor Muller, jefe de Spyker Cars y Saab Automobile, ha indicado también que las conversaciones para encontrar un socio en China con el que aliviar sus acuciantes problemas de liquidez comenzaron hace meses. Y ahora, estas firmas por fin tienen nombre gracias al Wall Street Journal.

Según ha confirmado el diario estadounidense, las compañías en cuestión serían Great Wall, China Youngman Automobile Group y Jiangsu Yueda Group.

Con la excepción de la primera, que tiene un cierto nombre en Occidente por haber participado en muestras europeas y comercializar algunos de sus vehículos en mercados emergentes, el resto son relativamente pequeñas. Youngman puede que te suene vagamente por sus Proton remarcados bajo la línea Europestar, mientras que Yueda tiene acuerdos con Kia para fabricar los modelos de la firma coreana en China. Todas ellas estarían interesadas en ofrecer dinero contante y sonante a cambio de tecnología o una participación en el accionariado de Saab. Queda por ver cuál se llevará el gato al agua.
 
Última edición:
Si la compra un Chino...

lostimage.jpg


Como Spyker no consiga liquidez...

3694996016_ec6b98a7cb.jpg
 
No tiene porqué. Volvo fué comprada por Geely, y no parece que le vaya mal.

:hmm: Pero Volvo no estaba en la misma situación...Saab me recueda por momentos a Rover, modelos viejos en su mayoría salvo el que hizo Bmw, el Rover 75, caro...y de escasa difusión... y sinceramente no era mal coche, todo lo contrario, Saab, que tiene modelos viejitos salvo el nuevo que tampoco es barato y también de escasa difusión...vale que no tienen nada que ver la repercusión prestigio de una marca y otra pero...

Recordando el 75
lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Lo que esta claro es que el gobierno Sueco no movió un dedo por volvo,y declararon que no lo moverian en caso de tener que salvarla...y sí lo está haciendo por saab.
Curioso...:hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie