Página 2 de 17 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 167

Hilo: Re quedada Porchistas y aficionados. - Pit Stop

Leroy está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Por lo general qué suerte tengo de vivir en Tenerife, pero para estas cosas...... Vaya putada. Disfruten por los que no podemos ir.
    ... Ni tan mal

garbie está desconectado Forer@

User Info Menu

Haré lo posible por estar allí, máxime teniendo en cuenta el lugar ofrecido por Antonio López.

Aún no puedo asegurar al 100%. por mi parte me vendría mejor el sábado 30 ya que el fin de semana del 16 también bajo a Mdrid al concierto de Bruce y si me "escapo" dos fines de semana consecutivos igual me cambian la cerradura

Gracias Dinamic y Antonio.

PD. Estás seguro, Dinamic, que tu "religión" te permitirá entrar en el lugar del encuentro???

Antoniolopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por garbie Ver mensaje
    Haré lo posible por estar allí, máxime teniendo en cuenta el lugar ofrecido por Antonio López.

Aún no puedo asegurar al 100%. por mi parte me vendría mejor el sábado 30 ya que el fin de semana del 16 también bajo a Mdrid al concierto de Bruce y si me "escapo" dos fines de semana consecutivos igual me cambian la cerradura

Gracias Dinamic y Antonio.

PD. Estás seguro, Dinamic, que tu "religión" te permitirá entrar en el lugar del encuentro???
    Pues claro que se lo permite. -Os llevareis una sorpresa-
    Ramón me acompaño hace unos días a visitar las instalaciones y fue recibido en plan totalmente amistoso por toda la jefatura.
    Nos trincamos unas buenas cervezas -en el club de enfrente, pues dentro de las instalaciones, lo más que se sirve, son botellines- y nos dio motivo a recomendar a los que vengáis de zonas vinícolas, el que traigais la bota bien cargada. No para soplarosla vosotros, que luego no podeis conducir, pero apareceran algunos AEROTRASTORNADOS en transporte publico, que os lo agradeceremos. -El Somontano en bota y a 14 ºC. debe de ser la leche-

Y por cierto... Ahora que me comunico contigo, anoto, que unos días antes seleccionaremos la música ambiental adecuada -El más moderno sera Mahler, por supuesto-
    Última edición por Antoniolopez; 02-jun-2012 a las 10:45
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

garbie está desconectado Forer@

User Info Menu

Perfecto. Ya puestos y aprovechando el lugar podíamos Organizar un pequeño acto de jura de bandera...Seguro que a Din le hace ilusión

Espero poder ir, Antonio, y conocer en directo lo que en parte conozco gracias a tus amables montajes

Cita Iniciado por Antoniolopez Ver mensaje
    Pues claro que se lo permite. -Os llevareis una sorpresa-
    Ramón me acompaño hace unos días a visitar las instalaciones y fue recibido en plan totalmente amistoso por toda la jefatura.
    Nos trincamos unas buenas cervezas -en el club de enfrente, pues dentro de las instalaciones, lo más que se sirve, son botellines- y nos dio motivo a recomendar a los que vengáis de zonas vinícolas, el que traigais la bota bien cargada. No para soplarosla vosotros, que luego no podeis conducir, pero apareceran algunos AEROTRASTORNADOS en transporte publico, que os lo agradeceremos. -El Somontano en bota, debe de ser la leche-

Ibam está desconectado Novat@

User Info Menu

Si es el último finde de Junio podré ir
    El lugar es en Madrid ciudad??
    Un saludo

User Info Menu

Cita Iniciado por Ibam Ver mensaje
    Si es el último finde de Junio podré ir
    El lugar es en Madrid ciudad??
    Un saludo
    Pues si, es en Madrid/capital.
    Un poco en las afueras, pero con un magnifico transporte publico, con frecuencias de no más de cinco min.
    Este finde, lo comunicara Dinamic. Pero creo que muchos, ya sabeis donde es.
    Tambien pondremos planos de acceso en coche y transporte publico.

garypalmer está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo intentaría ir.....

dinamic32 está desconectado Milpostista

User Info Menu

¿Dónde están los Porchistas del foro?..........., la idea es una reunión de aficionados a los relojes y a los coches deportivos, pero lo mas importante es hacer buenos amigos. El lugar, gracias a nuestro querido compañero Antonio López y a sus excepcionales amistades y buenas relaciones, es el Museo del Aire de Madrid en Cuatro Vientos, vamos a esperar hasta el Miercoles próximo y si hubiese suficiente ¨Corum¨, lo aplazariamos.
    Los interesados para pasar un buén fin de semana votar el día y apuntaros en este hilo. Gracias por vuestro interés.....

Nos hemos compremetido en dar un fecha y no podemos aplazarlo más....
    Última edición por dinamic32; 03-jun-2012 a las 23:59

JEM
    JEM está desconectado Forer@

User Info Menu

Hola!

Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    amistades y buenas relaciones, es el Museo del Aire de Madrid en Cuatro Vientos,
    Vaya ... al lado de casa, no tengo excusa.

User Info Menu

Como Dinamic, ya ha anunciado que la quedada es en el Museo del Aire, pongo el plano de acceso.
    En la entrada del Museo, hay aparcamientos propios y gratuitos.
    La entrada es gratuita.
    Los compañeros que prefieran ir en transporte publico, pueden hacerlo a la estación de Cuatro Vientos, donde covergen el Metro y el Cercanias de Renfe. Desde esa estación, hay unos 1.500 m. pero a unos 50 m. de la salida de la estación, hay una parada de los Buses que van a la zona suroeste de Madrid -los verdes- que pasan cada tres o cuatro minutos, ya que todos paran en la parada que hay delante del Museo, que es la siguiente.
    Otra forma comoda, es coger los Buses en la estación de Principe Pio, donde esta el intercambiador. TODOS los Buses, tiene parada en el Museo.

Última edición por Antoniolopez; 06-jun-2012 a las 08:58