Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 167

Hilo: Re quedada Porchistas y aficionados. - Pit Stop

User Info Menu

Buenas tardes/noches...

Si admitís a un humilde Audi TT de 2002 (pseudoclásico en unos años ) junto a vuestros deportivos germanos de motor descolgado me encantaría apuntarme...

Lo único es que tengo que cuadrar horarios... en principio el sábado por la mañana tenía que hacer el curso de conducción Audi Dynamics, pero creo que lo puedo mover al viernes por la mañana o por la tarde. Pero el sábado por la tarde tengo una boda en Pozuelo por parte de la MDD y no me puedo escaquear. Creo que es sobre las 19h pero claro, tendría que estar en casa después de la comida (si no se nos hace muy tarde) para poder prepararme y acudir al evento mencionado.

Timewatch está desconectado Milpostista

User Info Menu

- Antonio López
    - Dinamic32
    - Almarpa
    - Timewatch + hija <16 + 2 amigas
    - Fagus
    - Prohunter
    - Joherdi
    - Juan PH
    - Pirata (Me lo ha comentado por MP).
    - Saxito
    - Niven
    - Bogey
    - Garbie
    - Hugger
    - Holdover
    - Ibam (2 personas)
    - Huriana
    - pacogg
    - pestino
    - Hoyanco
    - Maese
    - Deividtt

Francisco, ya te he dicho que me tenía que quitar la mosca del fin de semana

--------------------------------------------------------------------------------
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Antoniolopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por DeividTT Ver mensaje
    Buenas tardes/noches...

Si admitís a un humilde Audi TT de 2002 (pseudoclásico en unos años ) junto a vuestros deportivos germanos de motor descolgado me encantaría apuntarme...
    Lo único es que tengo que cuadrar horarios... en principio el sábado por la mañana tenía que hacer el curso de conducción Audi Dynamics, pero creo que lo puedo mover al viernes por la mañana o por la tarde. Pero el sábado por la tarde tengo una boda en Pozuelo por parte de la MDD y no me puedo escaquear. Creo que es sobre las 19h pero claro, tendría que estar en casa después de la comida (si no se nos hace muy tarde) para poder prepararme y acudir al evento mencionado.
    Mira...
    Que como empecemos, llevo mi Audi-100 2.2 del 89...

Una leche. Yo voy en Bus, que me gusta el Soplenymarchen. Y de momento en el transporte publico, no te hacen soplar.

Por supuesto que te puedes apuntar, lo único es que el auto, tendrás que dejarlo en el aparcamiento exterior.
    Última edición por Antoniolopez; 12-jun-2012 a las 00:29
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

User Info Menu

Cita Iniciado por Antoniolopez Ver mensaje
    Mira...
    Que como empecemos, llevo mi Audi-100 2.2 del 89...

Una leche. Yo voy en Bus, que me gusta el Soplenymarchen. Y de momento en el transporte publico, no te hacen soplar.

Por supuesto que te puedes apuntar, lo único es que el auto, tendrás que dejarlo en el aparcamiento exterior.
    Jajaja... pero hombre, es que ese Audi ya entra como pre-clásico...

No hay problema, mi TeTera se queda en el parking de fuera, no vaya a ser que se le pegue algo de los Porsche y ya la tenemos liada, a ver cómo le quito yo luego la tontería de encima... "Que noooo chiquitín, que tú tienes el motor delante, aunque vayas hacia atrás no te convierte en un Porsche...".

Por cierto, con mi parienta está negociado, me ha costado pero tengo bono-quedada, pero lo que tengo que ver es lo del curso de conducción de Audi, que en teoría tenía la cita programada para el sábado, si veo que no me lo pueden cambiar os aviso para que me deis de baja, pero de momendo dejadme apuntado.

fagus está desconectado Habitual

User Info Menu

- Antonio López
    - Dinamic32
    - Almarpa
    - Fagus
    - Prohunter
    - Joherdi
    - Juan PH
    -
    - Saxito
    - Niven
    - Bogey
    - Garbie
    - Hugger
    - Holdover
    - Ibam (2 personas)
    - Huriana
    - pacogg
    - pestino
    - Hoyanco
    - Maese
    - Deividtt

Quito a Pirata, que al final no puede venir.

Por lo que veo, hasta el momento somos... 24 ... y seguro que alguno más se apunta.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Antoniolopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Esto se anima.
    Recuerdo que los compañeros del Foro que quieran participar, serán bienvenidos, aunque no vayan en Porche, ni en bici siquiera.
    Pueden ir en Bus publico.
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

User Info Menu

hugger:solo puedo apuntarme a la visita.A la comida no puedo

Timewatch está desconectado Milpostista

User Info Menu

Nueva lista:

- Antonio López
    - Dinamic32
    - Almarpa
    - Fagus
    - Prohunter
    - Joherdi
    - Juan PH
    - Saxito
    - Niven
    - Bogey
    - Garbie
    - Hugger
    - Holdover
    - Ibam (2 personas)
    - Huriana
    - pacogg
    - pestino
    - Hoyanco
    - Maese
    - Deividtt
    - JORDI
    - Oskar

JORDI y Oskar, me confirmaron en Zaragoza que vendrían y había olvidado apuntarlos.
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Ferrari66 está desconectado De la casa

User Info Menu

Intentaré ir, cada vez que veo esta lista que se agranda, me vienen ganas locas de escaparme a este evento.
    Pero ya os lo confirmaré, aun no es seguro.

saxito está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje
    Intentaré ir, cada vez que veo esta lista que se agranda, me vienen ganas locas de escaparme a este evento.
    Pero ya os lo confirmaré, aun no es seguro.
    ¡Anímate, fenómeno!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark