Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Hilo: Que coche comprar por unos 15-18mil ecus? - Pit Stop

ned flanders está desconectado Forer@

User Info Menu

Un pequeño problema es que Subaru no te monta el GLP de fabrica, se lo encarga a posteriori a un tercero, por ese motivo intuyo que el motor no viene reforzado para este fin.
    No es como por ejemplo Fiat, o Opel que si lo fabrican así en la cadena de montaje.
    No obstante preguntaré al concesionario.

Por este motivo me da miedo una avería a futuro.
    Última edición por ned flanders; 24-ago-2018 a las 13:26

Uleti5 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por ned flanders Ver mensaje
    Un pequeño problema es que Subaru no te monta el GLP de fabrica, se lo encarga a posteriori a un tercero, por ese motivo intuyo que el motor no viene reforzado para este fin.
    No es como por ejemplo Fiat, o Opel que si lo fabrican así en la cadena de montaje.
    No obstante preguntaré al concesionario.

Por este motivo me da miedo una avería a futuro.
    Muy bien, pero ya se te ha ido de largo de los 18K €, ¿no?

User Info Menu

Desde lueguito.
    Empecé con el Nissan pulsar, que eran 15 y pico y mira dónde voy a acabar.

Uleti5 está desconectado Forer@

User Info Menu

Desde lueguito.
    Empecé con el Nissan pulsar, que eran 15 y pico y mira dónde voy a acabar.
    Yo empecé igual y acabé mirando BMW... y casi me compro un Mazda 3 Sport Sedán... pasta tenía, pero cuesta mucho ganarla y este año voy a hacer dos másteres... y quiero seguir sin tener que pedir crédito.

User Info Menu

Al final Subaru Impreza executive y sin GLP. En 15 días o así me lo dan.

User Info Menu

Sé que llego muy tarde, pero se me había olvidado completamente poner unas fotos y escribiros unas lineas sobre su mi compi el rojito.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: subaru3.jpg 
Visitas: 40 
Tamaño: 125.3 KB 
ID: 618605

Nombre: SUBARU2.jpg 
Visitas: 38 
Tamaño: 61.6 KB 
ID: 618591

Nombre: subaru1.jpg 
Visitas: 39 
Tamaño: 104.9 KB 
ID: 618592

Bueno pues llevo ya como 2 meses con mi amigo, no llego aún a los 2mil km y las impresiones son buenas en general. También hay puntos negativos claro, y se veían ya antes de elegirlo.
    Empiezo por lo malo, hubo una cosa que me ha tocado mucho los cojones, compré el tope de gama, y resulta que no tiene asistente de aparcamiento. Estaba convencido de que si lo traía, me informé e informaron mal. En la web en el configurador no venía como extra, en algún sitio de internet me pareció leer a alguien que lo había puesto como extra. Si trae la cámara trasera, y bueno con la cámara y el detector de ángulo muerto por detrás te arreglas pero por delante no; supongo que tampoco es algo tan imprescindible pero me queda la espinita.
    Este coche es lento, ya lo sabía, o mejor dicho un cepo, la combinación de un motor "pequeño" 1.6 114 cv junto al perezoso cambio cvt dan como resultado un cepo, punto. Es una pega, puedo vivir con ello, porque yo ya tengo una edad y tampoco necesito una aceleración fuerte, pero la realidad es que el coche no tiene aceleración. No tiene levas como su hermano el xv, y aunque tiene overdrive la realidad es que tu pisas fuerte, el motor se revoluciona pero no se traduce en aceleración que te pegue al asiento.
    Este coche bebe, tampoco era ningún secreto, llevo de media 7,4 con bastante carretera y con mi conducción flanderiana, volvemos a lo mismo, ningún Subaru ha tenído consumos bajos jamás, el motor se queda un poco corto, el coche mide 4,46, pesa lo suyo, el cambio no ayuda y la tracción integral siempre bebe. Mucha gente me dice hombre 7-8 me bebe a mí mi coche y no tiene tracción, tampoco es tanto, los consumos teóricos lluego no lo son ni de lejos y se dan la mano muchos coches, si supongo que sí, pero joder jode comprar un coche en 2018 que te beba algo más que el viejo.

El resto son cosas buenas, que puedo decir me gusta, un coche te entra por el ojo, ha habído Imprezas mas chulos en el pasado, pero este tampoco me parece feo. Se percibe calidad, el interior es espectacular, el equipamiento cojonudo (menos el asistente de aparcamiento), es un coche familiar de putamadre, tiene espacio, es cómodo, es el coche mas seguro del segmento, tiene el asistente de frenada, salida de carril, detector de angulos muertos, de peatones, el control de velocidad es genial,....
    Y lo mejor de todo es que he cumplido uno de mis sueños de chaval, tener un Impreza, de verdad esto me ha llenado mucho, es como si consiguieras ligarte a tu amor platónico de la adolescencia (y siguiera gustándote tanto o más que entonces)

En fin, ójala que dure muchos años y me haga muy feliz este coche.
    Última edición por ned flanders; 16-oct-2018 a las 23:34

Hoyanco está desconectado De la casa

User Info Menu

Joer, pues vaya putada lo del asistente de aparcamiento, yo la verdad es que me he acostumbrado de tal manera que ya no sé aparcar sin él . La cámara a pesar de traerla sólo la veo útil para aparcamiento en línea, en batería como están todos los garajes tiene mucho peligro.

Por lo demás un buen análisis, generalmente tendemos a ser poco objetivos con nuestros coches, posiblemenente por no quedar como pardillos. Yo acabo de hacerle los primeros diez mil al 308 -pedí consejo aquí mismo algo antes que tú- y aunque la valoración general es positiva también tiene sus cosas.

Felicidades, y que lo disfrutes muchos años.

Sé que llego muy tarde, pero se me había olvidado completamente poner unas fotos y escribiros unas lineas sobre su mi compi el rojito.
    Bueno pues llevo ya como 2 meses con mi amigo, no llego aún a los 2mil km y las impresiones son buenas en general. También hay puntos negativos claro, y se veían ya antes de elegirlo.
    Empiezo por lo malo, hubo una cosa que me ha tocado mucho los cojones, compré el tope de gama, y resulta que no tiene asistente de aparcamiento. Estaba convencido de que si lo traía, me informé e informaron mal. En la web en el configurador no venía como extra, en algún sitio de internet me pareció leer a alguien que lo había puesto como extra. Si trae la cámara trasera, y bueno con la cámara y el detector de ángulo muerto por detrás te arreglas pero por delante no; supongo que tampoco es algo tan imprescindible pero me queda la espinita.
    Este coche es lento, ya lo sabía, o mejor dicho un cepo, la combinación de un motor "pequeño" 1.6 114 cv junto al perezoso cambio cvt dan como resultado un cepo, punto. Es una pega, puedo vivir con ello, porque yo ya tengo una edad y tampoco necesito una aceleración fuerte, pero la realidad es que el coche no tiene aceleración. No tiene levas como su hermano el xv, y aunque tiene overdrive la realidad es que tu pisas fuerte, el motor se revoluciona pero no se traduce en aceleración que te pegue al asiento.
    Este coche bebe, tampoco era ningún secreto, llevo de media 7,4 con bastante carretera y con mi conducción flanderiana, volvemos a lo mismo, ningún Subaru ha tenído consumos bajos jamás, el motor se queda un poco corto, el coche mide 4,46, pesa lo suyo, el cambio no ayuda y la tracción integral siempre bebe. Mucha gente me dice hombre 7-8 me bebe a mí mi coche y no tiene tracción, tampoco es tanto, los consumos teóricos lluego no lo son ni de lejos y se dan la mano muchos coches, si supongo que sí, pero joder jode comprar un coche en 2018 que te beba algo más que el viejo.

El resto son cosas buenas, que puedo decir me gusta, un coche te entra por el ojo, ha habído Imprezas mas chulos en el pasado, pero este tampoco me parece feo. Se percibe calidad, el interior es espectacular, el equipamiento cojonudo (menos el asistente de aparcamiento), es un coche familiar de putamadre, tiene espacio, es cómodo, es el coche mas seguro del segmento, tiene el asistente de frenada, salida de carril, detector de angulos muertos, de peatones, el control de velocidad es genial,....
    Y lo mejor de todo es que he cumplido uno de mis sueños de chaval, tener un Impreza, de verdad esto me ha llenado mucho, es como si consiguieras ligarte a tu amor platónico de la adolescencia (y siguiera gustándote tanto o más que entonces)

En fin, ójala que dure muchos años y me haga muy feliz este coche.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Rafillla está desconectado Forer@

User Info Menu

No sabia que el Impreza se vendiera otro que no fuera el STI. De echo en la web solo sale el STI.

Es un buen coche pero con ese motor es muy justo, tema peso y traccion integral.... ya el 2.0R que daba 160cvs era un poco cepo....

Si lo utilizas en nieve la cosa cambia ya veras

ferolor está desconectado Milpostista

User Info Menu

Enhorabuena, suerte con él.

IVANON está desconectado De la casa

User Info Menu

El coche me gusta mucho. Pero es muy poco motor, es la única pega.
    Las heridas se cosen con las agujas del reloj.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234