Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Hilo: Que coche comprar por unos 15-18mil ecus? - Pit Stop

ned flanders está desconectado Forer@

User Info Menu

Que coche comprar por unos 15-18mil ecus?

Hola holita, se me está calentando la cabeza con cambiar de coche. La verdad que me inclino por un coche segmento c.
    He estado echando un ojo y me gusta el nissan pulsar, hay buena oferta porque dejan de fabricarlo. El acabado tekna gasofa y automático anda en torno a los 16mil pabos. ¿que os parece? ¿que tal otros? El focus tambien me gusta y anda por ahí.

de la albufera está desconectado Cuenta cancelada

User Info Menu

Por un poco mas ve a por el Ford Mondeo , es un cochazo familiar , buen maletero, 5 plazas comodas, y la estética esta muy guapa tiene el morro del Mustang. Si tienes minusvalía se te queda muy bien de precio con el IVA reducido. Un saludo

IVANON está desconectado De la casa

User Info Menu

Un i30 fastback.
    El focus lo ponen bien.
    Es que hay tantos.
    Las heridas se cosen con las agujas del reloj.

Petotf está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Un i30, recientemente compre uno y va muy bien. Bastante espacioso

CharlyWatch está desconectado Novat@

User Info Menu

Volvo V40. Con ese dinero conseguís uno con muy pocos km y no te vas a arrepentir

Zero7 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Supongo que podrás encontrar buenas ofertas del Focus anterior en KM0 ya que el nuevo acaba de llegar.
    El Kia Río 1.0 también ma parece buena opción. Probé el de 82 CV y me gustó.
    No descartes Subaru gasolina, automático y tracción integral si buscar habrá algún modelo por tu tope de 18 mil. Los modelos, el XV en SUV y el mismo en compacto, el Impreza.

El Nissan que comentas siempre me ha gustado. Es tirando a sido pero me parece que tiene muy buena habitabilidad.

Si buscas algo más deportivo, dinámico y juvenil también puedes sacar precio interesante en el Alfa Giulieta 1.4T de 120CV.

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

User Info Menu

Mazda CX-3 Gasolina...
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

User Info Menu

Esperaría al nuevo Focus, va a ser una referencia y le queda nada para estar en el conce, ya he visto uno en la autopista.

El Pulsar es aburridísimo, pero si te gusta es una opción. Yo preferiría un i30 o cosas bonitas de segunda mano como un V40.
    Última edición por DanThunderbolt; 02-ago-2018 a las 17:09 Razón: Sintaxis

ned flanders está desconectado Forer@

User Info Menu

Estuve en un concesionario y los pulsar ya los habían vendido practicamente todos, asi que descartado. Ví el mazda 3, no me gustó, tiene un interior pensoso. Luego estuve en la Honda, el civic descartado, vale un puto riñón; aparte es enorme, es una berlina no tiene nada de compacto. Me gustó el Jazz, pero bueno no concrete nada.
    Los Suv los descarto todos, me parecen absurdos. Tengo pensado un compacto o incluso una berlina, pero mejor compacto.
    Estoy enamorado del impreza desde pequeño, no he ido al concesionario pero creo que se va un pelin de precio, el nuevo no me disgusta pero comparado con los de hace años es un crimen. De su caja automática echa pestes la gente, de su motor 1.6 que se queda cortísimo, y bueno si leí que ya le montan glp si quieres por casi 2mil pabos. Teoricamente se me va por encima de los 22m.

El I30 no lo he visto, ni el rio, bonitos tampoco son. El Giulieta si que me mola un puñado y quizás debería acercarme al cocnesionario pero en teoría salen bastante más caros de mi tope.
    El focus me mola pero la verdad es que ford no me inspira confianza, a mi mujer tampoco.
    Quizás debería ir a la segunda zarpa, también lo estoy pensando. El v40 es una chulada pero francamente de irme a segunda mano no querría gastar más de 10 o 12m, porque luego siempre hay cosas que cambiar, o reparaciones en breves...

Rhavenom está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo me iría por un Seat León, Toyota Auris o si encuentras buena oferta, Volkswagen Sportsvan...si por un casual quisieras rancheras, los dos primeros igualmente

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo