• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porsche 911 Turbo 991

  • Iniciador del hilo Toni Moto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Moto

Toni Moto

Forer@ Senior
Sin verificar
Madre mia de mi alma del amor bendito de la virgen María!!
Como y cuanto me gustan los 911 !!!
Y si se trata del 911 Turbo 991 ya no hace falta decir nada más!
Y encima a juego de color con mi Yamaha R1 !!
IMG_3023.jpg
 
Tres fotos más !
IMG_3040.jpg
IMG_3211.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3083.jpg
    IMG_3083.jpg
    70,1 KB · Visitas: 216
Última edición:
Estupendo, vaya maquinón.
Supongo que es nueva adquisición: enhorabuena y a disfrutarlo a tope.
Vaya envidia.:ok::
 
Enseña algo del interior, PRECIOSO.
 
Que maravilla de coche,me encanta.
 
Está claro que tienes un gusto exquisito y que te gusta la potencia... Vaya dos maquinones.
 
Vaya burra, si es tuyo enhorabuena. La moto ni la miro porque es un mundo que jamás me ha hecho tilín, ni de adolescente, raro que es uno.

Pon fotos del interior.
 
Maravilloso coche, eso es tener buen gusto
 
Te tengo que felicitar, esto es un coche, pero que maravilla !!!, tendría que ser una de las maravillas del mundo . Te felicito y disfrútalo con salud .
Me presto para hacerle un reportaje fotográfico como se merece .
 
Última edición:
  • #10
Enhorabuena!
Me encanta.
 
  • #11
🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤
 
  • #12
Sencillamente espectacular!!!!
Cada vez que veo un 911 por la calle me quedo embelesado, y me resulta indiferente el año de fabricación, me parece un coche atemporal.
Es algo similar al omega Speedmaster, da igual las constantes reediciones que salen al mercado, todas ellas son fantásticas, con Porsche ocurre exactamente lo mismo.
 
  • #13
Gracias a todo por vuestros muy agradables comentarios, que recibo con mucha felicidad.
Y llevando hoy un raro reloj vintage, he aprovechado para hacer un par de fotos en las que, a mi parecer, resalta el contraste de la diferencia de edad entre el coche y el reloj de unos 70 años.
Espero que os gusten.

Foto con reloj.jpg
Foto con reloj 2.jpg
 
  • #14
Muchas gracias Juanrock.
En cuanto a la moto, puedo entender que no te apasione, pero que ni de adolescente...???
Como tu dices, eres raro raro raro (pronunciado en plan padre de Julio Iglesias), dicho por supuesto con mucho cariño.
 
  • #15
MI COCHE FAVORITO!!.

Enhorabuena, que lo disfrutes con mucha salud y gracias por compartirlo con todos nosotros.

Cuentanos algo mas de él, por favor,

Veo que compartimos admiración por D. Kevin Schwantz.....eso si...yo soy mas motos europeas...;-)
 
  • #16
Enhorabuena, espectacular!!!
Para mí el 911 es a la automoción lo que el sub a la relojería,EL COCHE y el turbo lo máximo.
Y en Barna,ahora cada vez que vea uno blanco me acordaré del tuyo!!!
 
  • #17
Preciosos, coche , moto y reloj.
Todas son magníficas opciones, yo iría a por la moto pero si puedo me quedaba con el equipo entero jejejejejej
 
  • #18
Como tu dices, eres raro raro raro (pronunciado en plan padre de Julio Iglesias), dicho por supuesto con mucho cariño.

Bueno, a una Lambretta no le hubiera hecho ascos. Pero yo he sido toda la vida de coche. Eso sí, a los 18 y poco ya tenía carnet...y un R5
 
  • #19
Foto del reloj del coche!!!!!!:laughing1:
 
  • #20
Bueno, a una Lambretta no le hubiera hecho ascos. Pero yo he sido toda la vida de coche. Eso sí, a los 18 y poco ya tenía carnet...y un R5

Yo tengo una Lambretta Li 2 de 1960....::blush::
 
  • #21
Bueno, a una Lambretta no le hubiera hecho ascos. Pero yo he sido toda la vida de coche. Eso sí, a los 18 y poco ya tenía carnet...y un R5
Una Lambretta ???
jajajjajajjajjaja
Es indudable que eran ingenios mecánicos simpáticos, pero no me digas que no te fijabas en aquellas Norton Comando, Guzzi Le Mans, Benelli Sei.., parecían maravillas del futuro con las que solo se podía soñar..
Pero chapeau con el R5! Era lo más!
 
  • #22
Una Lambretta ???
jajajjajajjajjaja
Es indudable que eran ingenios mecánicos simpáticos, pero no me digas que no te fijabas en aquellas Norton Comando, Guzzi Le Mans, Benelli Sei.., parecían maravillas del futuro con las que solo se podía soñar..
Pero chapeau con el R5! Era lo más!
Toni por tu nick seguro que te gusta esta burra, me llamo la atención y le hice unas fotos
lostimage.jpg
lostimage.jpg
7ffcc90bf2da58d1668c0e9dd93e2805.jpg
 
  • #23
Toni por tu nick seguro que te gusta esta burra, me llamo la atención y le hice unas fotos
lostimage.jpg
lostimage.jpg
7ffcc90bf2da58d1668c0e9dd93e2805.jpg
Green! Eres un crack y generoso!
Qué buena y espectacular moto!! Magnífica !!
Me encanta, gracias.
No reconozco el modelo, pero italiana seguro que lo es. Por la disposición de los cilindros podría ser una Guzzi, pero ni idea, pero la quiero !!!
Gracias!!
 
  • #24
Si es una guzzi audace e italiana hiperpersonalizada,la fotografié el mes pasado en Milán, yo sin entender mucho ya vi que era algo especial, frenos bremo y escape mivv, estaba al lado de un compra/venta de relojes que fui a ver "casualmente" paseando por alli jijiji,mirar y no tocar... en la zona más cara de Milán.

Todos esos toldos pertenecen a la casa de venta de relojes de ocasión de alta y altísimo gama, tenian en los escaparates todos Full set, había un Longines brutal.

Si amplias la foto de la vista de la tienda verás unos ventananitas de unos 30cm por 30cm con marco blanco y bastante bajos a unos metro y medio del suelo, Pues eso eran los Mini Escaparates!!!

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #25
Madre mia de mi alma del amor bendito de la virgen María!!
Como y cuanto me gustan los 911 !!!
Y si se trata del 911 Turbo 991 ya no hace falta decir nada más!
Y encima a juego de color con mi Yamaha R1 !!
Ver el archivos adjunto 460574
El 911 es brutal,sin duda uno de mis coches favoritos,enhorabuena por tener esa máquina y cuidado en la carretera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie