Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Hilo: Opinión del Peugeot 508 rhx - Pit Stop

  1. #31
    Avatar de Manel
    Manel está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Cita Iniciado por galderbarreraperez Ver mensaje
    Los cambios automáticos de peugeot y Citröen don jurásicos los peores cambios del mercado lentos y toscos para lo que se estila hoy en día.
    Pues tengo desde hace un mes un Peugeot con cambio automático EAT6 y puedo asegurar que de lento y tosco nada...

  2. #32
    Avatar de galderbarreraperez
    galderbarreraperez está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Cita Iniciado por Manel Ver mensaje
    Pues tengo desde hace un mes un Peugeot con cambio automático EAT6 y puedo asegurar que de lento y tosco nada...
    Ya pero comparado con un cambio doble embrague no tiene nada que ver,en fluidez y aprovechamiento del motor

  3. #33
    Avatar de bf109e
    bf109e está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Cita Iniciado por Wificor27 Ver mensaje
    Si vas a hacer muchos kms, huye del Toyota Rav4 porque hablan de que no es muy cómodo.

    Mi mujer tiene un toyota híbrido y nos hemos arrepentido mil veces. Teníamos que habernos comprado un diesel pelao y punto.

    Que la bateria te de para unos escasos 10 kms como mucho es un desproposito y luego cada cierto tiempo 3000€ del cambio de baterias....

    En cuanto llegue a los 4 años lo entregamos y en paz.

    Saludos.
    Con el debido respeto.
    ¿Antes de comprar el coche leíste un poco sobre él, sus especificaciones y su forma de funcionamiento? El Toyota híbrido, en ningún momento, se vende como un coche de funcionamiento eléctrico, de hecho, el modo puramente eléctrico de funcionamiento al que lo puedes forzar con el botón del salpicadero es meramente anecdótico y yo no lo usaría. Lo de los 10 km. de uso eléctrico de la batería, pues mira, como no sea cuesta abajo creo que es bastante improbable que llegues ni a 2 en modo eléctrico y cómo pases (creo recordar) de 50 km/h, automáticamente se desconecta el modo eléctrico y pasa a híbrido.

    En cuanto a comprarse un diesel o no, pues eso ya va a gusto y uso de cada uno. En casa tenemos ambos, un diésel y un híbrido, el diesel con algo más de 135000 km. y el híbrido con unos 70000. Si vas a hacer muuuuuchos km. y, sobre todo, mucha carretera/autovía, etc. sin duda el diésel te va a compensar más (bueno, depende qué diesel, el mío gasta unos 30 céntimos más que el híbrido cada 100 km. pese al precio actual del gasóil), sobre todo, porque ese no es el lugar de mejor rendimiento para le híbrido. Ahora bien, si vas a hacer combinados en los que pese bastante la ciudad, sin lugar a dudas, creo que el híbrido es una muy buena opción y el diésel, con todos los problemas de proyección de futuro que tiene en cuanto a FAP, turbos, egr, etc. en uso urbano creo que no lo es tanto.

    Que las baterías se van, habrá que ver con cuantos km y si sale más caro o no que el mantenimiento que habría que haberle dado a un diesel en las mismas condiciones.

    Yo, tocaré madera, espero tardar mucho en tener que cambiar mi coche diesel, pero si los posibles acompañan y seguimos con el híbrido tan contentos como hasta ahora, es muy muy probable que acabe con un Rav 4 Híbrido, y si acompañan más los posibles con un Lexus NX

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234