Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: Opinión del Peugeot 508 rhx - Pit Stop

Ferrari66 está desconectado De la casa

User Info Menu

Ahhh!!, se me olvidaba que en dos coches de esta marca he tenido problemas eléctricos, cada X tiempo se me fundían las luces de corto alcance, cuando no era una era la otra.

User Info Menu

Me parece fenomenal tu decisión. Seguro que aciertas. Ya nos irás contando qué tal.
    Mi experiencia con Peugeot fue con un 205 gasóil de autoescuela y un 505 del padre de una novia que era capaz de cambiar de marchas sin pisar embrague. Y los que veo por la calle parecen muy chulos y corren que se las pelan.

Suerte!!
    Última edición por migatarosita; 28-dic-2015 a las 00:03

Hoyanco está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais:
    Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser.
    He visto usuarios de Peugeot satisfechos, sin una sola avería en años.....

Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Ferrari66 está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Yo he visto cosas que vosotros no creeríais:
    Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Sacado de Blade Runner, película mítica. No sabía que eras un replicante, ja, ja, ja

Manel está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Pues será cuestión de suerte, pero ya voy por el cuarto Peugeot y puedo confirmar que sin más averías que los de cualquier otra marca comparable...

Saludos,

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Sin entrar en debates sobre qué marcas son mejores o peores, aquí hay una prueba de la criatura de una web bastante fiable

http://www.km77.com/00/peugeot/508/r...or-hibrido.asp

Apuntan que la reducción de consumo es testimonial (), no más de un litro, y que el motor diésel entra suave .

Una cosa que me ha sorprendido y que desconocía es que su precio es de más de 40.000 euros, y, la verdad, es prácticamente el mismo que el de un Lexus NX 300h, más potente, exclusivo y a un nivel premium (aunque algo más pequeño). Normal que no haya visto todavía ninguno circulando...

El motor eléctrico de 30 cvs asiste únicamente al eje trasero, y el diésel al delantero. No sé cómo se cocerá eso en conducción, en especial por sitios revirados, y probablemente muera sin saberlo, así que si alguien se anima a comprarlo que nos lo cuente...

A mí me parece una compra absurda, pero bueno, esto de los coches casi nunca, al menos entre aficionados, es un tema racional...
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

Hoyanco está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Manel Ver mensaje
    Pues será cuestión de suerte, pero ya voy por el cuarto Peugeot y puedo confirmar que sin más averías que los de cualquier otra marca comparable...

Saludos,
    Será suerte -en mi caso mala- pero te aseguro que a mi 407 se le han roto cantidad de cosas, desde la dirección asistida al bloque de mando. La mas peligrosa el sevofreno así sin encenderse ninguna luz ni chivato, ni aviso... un día después de volver de viaje y bajarme Pajares. Curiosamente en lo único que -toco madera- no he tenido problema ha sido con el motor, turbo, inyección, etc en casi 300k kilómetros.
    No creo que repita.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

IVANON está desconectado De la casa

User Info Menu

por lo que vale yo ni loco lo compraría.
    Las heridas se cosen con las agujas del reloj.

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ese Peugeot es bonito pero es un trasto muy complicado, dudo mucho que merezca la pena.

Los Lexus son fiables, pero en mi humilde opinión los encuentro estéticamente poco digeribles.

Sí quieres un familiar grande yo miraría un Mazda 6 wagon. Es bueno, bonito, cuesta 10.000€ menos y tienes una versión AWD asociada al motor diésel.

ABH
    ABH está desconectado De la casa

User Info Menu

Gracias a todos por vuestras opiniones.

La idea era la compra de alguno de ocasión, algunos están entre 20 y 25.000€.

He estado leyendo un poco, y del cambio automático no hablan muy bien. Ya podrían ser todos de doble embrague....

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo