• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he quedado sin palabras....

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
el más bonito de la casa del Cavallino desde hace muchos, muchos años:

enlace roto o perdido

019.jpg


006.jpg


001.jpg


El interior es espectacular y ese botón en el volante que parece un selector de mapa de inyección promete:

100.jpg
 
Última edición:
el más bonito de la casa del Cavallino desde hace muchos, muchos años:

enlace roto o perdido

Ferrari-California-Wallpaper49.jpg


Ferrari-California-Wallpaper48.jpg


Ferrari-California-Wallpaper31.jpg


Ferrari-California-Wallpaper32.jpg



si es bonito si:drool:
me hace gracia la foto con la "sillita del niño":D
 
Juer, como siempre hay que ver cómo es esto de los gustos. Yo no acabo de verlo bonito. Es espectacular como siempre pero me parece un poco raro. Casi japonés.
 
Me temo que estoy con Dan, del Scaglietti para aquí en cuesta abajo :(
 
Me temo que estoy con Dan, del Scaglietti para aquí en cuesta abajo :(

Pues a mí ese descapotable me encanta :-)

Este verano vi un superamérica y la verdad es que me dejó un poco frío.

02.jpg
 
A mi el único que mas o menos me gustaba de este estilo "japo" de Ferrari era el 575. El nuevo 599 no esta mal, pero tampoco. Será que estoy mayor y sólo me gustan los clásicos, porque el último que se me ocurre que me gustaba de verdad era el F355.
 
Y un V8 puesto a punto por Schumi... casi na...

Impresionante
 
Bellllllllllo, belllllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssiiiiiiiiiiimmooooooooo. Ya estaba aburrido del 456GT y del Scaghieti, para poder llevar la niña al colegio, con mi señora esposa. Ahora me venderé los dos y me compraré este.

En serio, lo encuentro bellísimo. Sólo tengo un problema, que con el paso de rueda tan largo y lo bajito que es el coche, en mi parquing o en cualquiera público, seguro que toca en los bajos::bash::
 
Para mí el 360, a partir de ahí ná de ná ;-)
 
  • #10
Pues a mí me gustan todos!!! :D
 
  • #13
A mi me pasa igual estoy desando que salga para comprarmelo.

Tú que podrás, yo sólo puedo verlos de lejos :D:D:D Yo me conformo con poder comprarme mi Harley Fat Bob y tirar millas :ok::
 
  • #14
Y amí.......:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
Pero Desde el Testarossa nada...paras mi es EL FERRARI:-P

lostimage.jpg

ferrari-testarossa.jpg

lostimage.jpg
 
  • #15
Hmmm... Vale, pero no el 512TR, que ya empezaron a afearlo ;-)
 
  • #16
Última edición:
  • #17
Qué bacaaaaaaaano !!!!!

Como diría mi amigo colombiano Javier.....

Más abjo había un hilo abierto sobre las expresiones de los colombianos...no sé si esta estaba.

Un saludo.
 
  • #18
Prefiero los 250 :-) me da igual cual : LWB, SWB, Superamerica, Lusso o los 308
 
  • #19
512 BB, GTO, F40 ,F50. Golo el que me voy a comprar es de escala 1:18.
 
  • #20
Esa Euromillones...:-((
 
  • #21
NO me lo compraria, no deja de ser un Fiat CARO.
 
  • #22
Nos ha jodido lola, es el nuevo California, es mejor que no pongas estos coches, es malo para el corazón.

En fin en fin en fin en fin.

Saludos
 
  • #24
Yo creo que podria ser cualquier coche, si le pones un escudo de cualquier fabricante de deportivos actual (ascari o arteaga por ejemplo) y lo pintas de un color que no sea rojo, podria serlo... Ha perdido la esencia ferrari. La parte trasera me resulta enorme, fea y esteticamente pesada.
 
  • #25
Me parece lo más feo que ha hecho Ferrari en los últimos años. No veo coherencia en el diseño, los detalles parecen pensados a última hora. Lo único que le salva es que tiene innovaciones nunca vistas en ferrari, como el cambio de doble enbrague (que ya no eres nadie si no lo tienes) y la inyección directa de gasolina que deja el consumo en menos de 14 l/100, algo impensable en un Ferrari años atrás. Por cierto, el "manettinno" del volante controla la gestión del cambio, el control de tracción y estabilidad, de más seguridad a más locura ::evil::

Lo dicho, os lo regalo.

Otros tiempos fueron mejores... sniff, sniff...




lostimage.jpg




lostimage.jpg




Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie