Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: Experiencia con Mazda Skyactiv Gasolina - Pit Stop

  1. #1
    Avatar de JON
    JON
    JON está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Experiencia con Mazda Skyactiv Gasolina

    Hola a todos,

    Me ha llegado el momento de cambiar de coche y estoy buscando algún gasolina atmosférico (nuevo), que están en vías de extinción...

    Los que más me llaman la atención actualmente son los Mazda. Estoy mirando el Mazda2 1.5 90cv y el Mazda3 1.5 100cv (dependiendo del precio podría ser un 2.0 120cv)

    ¿Alguien tiene experiencias con alguno de estos modelos para ver qué tal van? Consumos, problemas.... He leído algunas pruebas en KM77 y pistonudos, pero prefiero experiencias de larga duración.

    O alguna alternativa en motorizaciones similares (Civic 1.4 100cv...)

    Todavía no tengo claro el tamaño, si B (Mazda2) o C (Mazda3). A medio plazo nos tocará cambiar el de mi mujer, por lo que si ahora es B luego será C o viceversa.

    Muchas gracias y un saludo!

  2. #2

    User Info Menu

    Mi compañero de trabajo tiene un Mazda 3 gasolina de la versión justo anterior y cero problemas hasta la fecha.
    Puestos a gasolina pequeño, puede que honda sea más divertido.

  3. #3
    Avatar de JON
    JON
    JON está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Muchas gracias!! Hoy he estado en el concesionario viéndolos, y por el momento me encaja más el Mazda 3. El 2 lo veo un poco pequeño.
    Respecto al motor, hay unos 700€ de diferencia entre el 1.5 100cv y el 2.0 de 120cv, por lo que la cosa cosa iría por ahí, Mazda 3 2.0 120cv

    Si alguien tiene alguna experiencia con el motor en cuestión....

    Saludos,

    Jon

  4. #4
    Avatar de AMP 39
    AMP 39 está desconectado Forer@ Senior

    User Info Menu

    Experiencia con Mazda Skyactiv Gasolina

    Pues yo cometí el "error" de dar la señal por un golf sin haber tenido en cuenta el Mazda 3, que lo vi luego, y es un coche que me encanta, aunque no lo he conducido. El de 120 cv creo que va de maravilla, yo iría a por ese ya que la diferencia con el de 100 es notable.

    Lo único que no me gusta es que es algo grandote, se sale bastante de las medidas de los coches de ese segmento.
    Última edición por AMP 39; 28-ene-2016 a las 21:22

  5. #5
    Avatar de ndkland
    ndkland está en línea Habitual

    User Info Menu

    Yo hace poco estuve en tu situacion. Buscaba un gasolina atmosferico. La cosa estaba entre el Mazda 3 2.0 120 o 165 cv y el Honda Civic 1.8 142 cv. Ambos son grandes coches en los aspectos mecanicos. Un poco mejor motor el Honda, mas lineal y divertido a altas revoluciones y un poco mejor chasis el Mazda incluida una mejor suspension trasera. Dejando a un lado la estetica que eso ya va en gustos, mi eleccion fue el civic por materiales, comodidad y espacio interior. El Mazda se me hacia incomodo de conducir por el cofre central mal diseñado, la pantalla en el salpicadero parece un petacho que han puesto ahi porque se les habia olvidado. Los asientos traseros puedes levantar la espuma y se ve la carroceria. Y aunque el mazda es un coche muy grande por fuera, se debe a un enorme morro. El maletero es de los mas pequeños de su clase. Por contra el Civic ha mejorado mucho la tapiceria y materiales respecto a la generacion anterior, los asientos traseros se abaten totalmente o se pliegan como butacas de cine y el maletero es de los mayores si no el mayor de su categoria.

    Mi decision fue el civic, lo tengo hace solo un mes en color blanco perlado y estoy encantado.

    Espero haberte ayudado.

    No compres. Adopta.
    No compres. Adopta.

  6. #6
    Avatar de JON
    JON
    JON está desconectado Forer@

    User Info Menu

    El Civic 1.8 142cv es el siguiente que voy a visitar, ya que no hay muchas más opciones en gasolina atmosféricos hoy en día. Muchas gracias por vuestra ayuda!

  7. #7
    Avatar de Mr. Jones
    Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

    User Info Menu

    Qué presupuesto manejas?

    En motores atmosféricos de compactos tienes también el Subaru XV 1.6 Boxer, aunque al ser una tracción integral te subirá algo, pero no mucho. Eso sí, con lo que llueve pr tu tierra, la tracción integral es un plus importante.
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

  8. #8
    Avatar de ndkland
    ndkland está en línea Habitual

    User Info Menu

    Anda Jon. No me había dado cuenta que eras de Donosti. Lo malo es el 1.8 de 142 cv no lo vas a poder probar ya que en AUTOGELKOR solo tienen para prueba el diesel.

    E Mazda de Gros a mi el comercial que me atendio me dejo su coche, un 2.0 120 cv para que lo probase.
    Última edición por ndkland; 29-ene-2016 a las 11:53
    No compres. Adopta.

  9. #9
    Avatar de JON
    JON
    JON está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Cita Iniciado por ndkland Ver mensaje
    Anda Jon. No me había dado cuenta que eras de Donosti. Lo malo es el 1.8 de 142 cv no lo vas a poder probar ya que en AUTOGELKOR solo tienen para prueba el diesel.

    E Mazda de Gros a mi el comercial que me atendio me dejo su coche, un 2.0 120 cv para que lo probase.
    Pues me iba a acercar a Tecnocar en Lintzirin a ver qué tienen y qué precio hacen. Ni me acordaba de Autogelkor, lo que no sé es si serán los mismos. En Mazda con quién estuviste, con Oier o con Jorge?

  10. #10
    Avatar de JON
    JON
    JON está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Pues no había caído en el XV, aunque me parece que va a subir bastante más... Me había puesto un tope de 17000€ Supongo que será bastante tragón con la tracción integral no? Si tengo ocasión me pasaré a ver qué cuentan, aunque la estética no me termina de convencer.

    Muchas gracias!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo