Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
Al menos para mi lo es. Estoy en rimera fase y soy un mar de dudas.
Híbrido?? Gasoil (calamar)?? Tracción delantera?? Trasera?? Nuevo?? KM0??
Tengo algunas cosas claras. Estéticamente el que más me gusta es el Mercedes C200 de 136CV línea Avantgarde. Con esa potencia me conformo. Además está de oferta. Se supone que será para un uso predominante de autovía, por lo que el tema FAPs quizás no me afecte. Entiendo que el Híbrido es rentable para uso mayoritario en ciudad, verdad?
Por lo que he leído el más equilibrado es el Audi. ¿Conocéis cómo andan de descuentos actualmente las marcas? Por ahora se que Mercedes en la clase C está ofreciendo un descuento apañao...
Gracias por los comentarios.
Pedazo de maquinón que te has pillado!, me parece un cochazo con una línea muy deportiva y un concepto de deportivo muy amplio. Yo después de leer el hilo, veo mucho detractor del gasoil. En los tiempos que corren no nos queda otra. Y los cv justos entre 140 y 150, para qué mas si ahora cuando los niños escuchan el sonido fuerte de mi GTI me dicen por que corres tanto papa?, si es que suena así. Lo dicho un cochazo yo hubiese hecho lo mismo y ese descuentazo...increíble. Pd yo también tengo un A4 gasolina 163 cv que me tiene encantado, pero lo he dejado en casa y me voy en metro por que 80 km todos los días eran una ruina a dia de hoy, pero para mis salidas esporádicas con la familia....ocho años y parece nuevo Con dos crìos!. El golf GTI una ruina también en gasolina pero me tiene enamorado, aunque sus acabados para su precio pudiesen mejorar se.. En fin enhorabuena.