Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213
Resultados 121 al 130 de 130

Hilo: Estais de acuerdo que hay dos marcas de coches - Pit Stop

marcosktm está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    En absoluto!

Quizás pudo serlo hace 20 años...con los W123,W124...pero a día de hoy las hay mucho más fiables( Toyota,Lexus ) con mejores motores y bastidores ( Bmw ) o mejores interiores y acabados( Audi)

Mercedes ya no despunta en casi nada,y el resto ,cada una con su estilo son muy homogéneos

EMHO Mercedes ha bajado mucho desde hace 10 años para acá,ya no es lo que era.
    Mejores interiores y acabados audi????, que mercedes si, pero no que lexus o bmw...

Ovoci está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por DanThunderbolt Ver mensaje
    El XF parece que si va mas o menos bien, pero del XJ que he puesto no he visto ni uno. Y en Madrid hay muchos coches... habrá sido mala suerte
    Si que es cierto que se ven muy pocos, pero yo creo que es por el precio y por la mala distribucion que tiene Jaguar.

En cuanto al coche en si, yo he tenido la oportunidad de verlo y probarlo y te puedo asegurar que no te deja frio. Es cierto que algunos puntos de su diseño son "raritos", como el grupo optico trasero, pero en el momento que te sientas se te quitan todas las "tonterias". Joder, lo primero que llama la atencion es su tamaño, ES ENORME, por fuera y por dentro. En cuanto a los acabados y todo eso, tampoco defrauda. Veremos con el tiempo si se nota la mano de Tata o no se nota.

Por cierto, hay otra cosa que llama la atencion y es que la parrilla no es nada aerodinamica. Pregunte por ello y me comentaron que era por el tema de los atropellos y la nueva legislacion. Ya lo comente en otro post.
    OVOCI

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    a mi trabajo trajeron varios audi a6 v6 2.8 (caja anterior) y con todos han tenido problemas electricos varios, fallos de motor, problemas con la traccion 4, ademas de un interior con todos los tiradores pelados. Tambien vinieron bmw serie 5 528 (caja anterior), los cuales con 200.000km estan pidiendo relevos con averias continuas, alternador, holguras exageradas, gasto de aceite, desgaste irregular de neumaticos, etc. Y he visto bmw serie 5 535d nuevos con problemas de turbo y con la caja de cambios. En todas partes cuecen habas. Veo en el trabajo vectras, 407, c5, bmw serie 5 anteriores y modernos, audi a6 anteriores y modernos, insignias, lagunas, passat, golf de varias generaciones, y solo hay dos modelos de los que no se quejan los mecanicos. El toyota land cruiser y el nissan pathfinder. Sera casualidad que los dos sean japoneses???????'
    el Nissan es fabricado en Espanya, y aparte pertenece al grupo Renault...

soutebare está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

de verdad esta maravilla te parece un fracaso estetico??? Una cosa es que rompa los diseños tradicionales de jaguar, que a mi me parecian fantasticos, pero decir que es feo. Esta claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero a mi me parece un coche deportivo y elegante. Y no solo a mi. La ventas de jaguar han subido mucho gracias a la aparicion de este modelo. un saludo
    El de la foto es un XJ. El XF tiene, a mi parecer, un diseño más elegante y acertado. Me parece un coche cojonudo, y hablo con conocimiento porque mi hermano tiene uno.
    Última edición por soutebare; 14-dic-2010 a las 13:50 Razón: error

Isaac está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    el Nissan es fabricado en Espanya, y aparte pertenece al grupo Renault...
    si, lo sabia, y honda fabrica en Gran Bretaña, toyota en Francia, kia en eslovaquia, etc, etc.
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

si, lo sabia, y honda fabrica en Gran Bretaña, toyota en Francia, kia en eslovaquia, etc, etc.
    concretamente los land cruiser que llegan a Espanya son fabricados en Japon, de ahi mi comentario

el pathfinder sin embargo de japones tiene poco...

por lo tanto no es justo meterlos en el mismo saco de coches "japoneses"

chao

Klaus está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

A mi realmente no me importa el lugar de fabricaciónd del coche, pero sí los estánderes y protocolos de calidad en la fabricación que tiene cada marca. Por ejemplo, un Accord fabricado en Gran Bretaña no es inferior en caldiad a un Accord fabricado en Japón ya que han seguido el mismo protocolo de calidad en su fabricación.

Super 8 está desconectado De la casa

User Info Menu

...Mercedes en España....

User Info Menu

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    ...Mercedes en España....

y en la India

User Info Menu

Cita Iniciado por Klaus Ver mensaje
    A mi realmente no me importa el lugar de fabricaciónd del coche, pero sí los estánderes y protocolos de calidad en la fabricación que tiene cada marca. Por ejemplo, un Accord fabricado en Gran Bretaña no es inferior en caldiad a un Accord fabricado en Japón ya que han seguido el mismo protocolo de calidad en su fabricación.
    eso es lo queria dar a entender El hecho de que el pathfinder este fabricado en España no hace que sea peor que el fabricado en Japon, por lo que yo lo considero japones....saludos

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213