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A ver qué conclusiones sacamos. Yo las suelo pasar en el concesionario oficial mientras dura la garantia, y luego busco un taller de confianza, ¿y vosotros?
A ver qué conclusiones sacamos. Yo las suelo pasar en el concesionario oficial mientras dura la garantia, y luego busco un taller de confianza, ¿y vosotros?
En el oficial toda la vida. Tengo mas confianza que en los independientes.
Pues depende.
Mientras están en garantía, en el oficial (salvo ruedas que las cambio donde más me convenga). Una vez acabo la garantía, si el coche no es complejo, para los mantenimientos opto por llevarlo a un taller independiente, donde, al menos, puedo ver que efectivamente le están cambiando aceite y filtros al coche. Supongo que si tengo un problema mecánico, lo mejor sería al oficial.
Sin embargo, también depende del coche. En mi subaru diesel (motor versión anterior a la Euro V actual) no hay manera humana de resetear el contador de ciclos de limpieza del FAP que no sea conectado al ordenador con el software específico para ello. Como los Subarus no es que pululen por el campo, no he logrado encontrar un taller independiente que me asegure que puede hacer ésto, por lo cual debo seguir anclado a la marca, aunque, dicho sea de paso, al permitirme llevar el aceite la revisión no es cara.
Pues depende.
Mientras están en garantía, en el oficial (salvo ruedas que las cambio donde más me convenga). Una vez acabo la garantía, si el coche no es complejo, para los mantenimientos opto por llevarlo a un taller independiente, donde, al menos, puedo ver que efectivamente le están cambiando aceite y filtros al coche. Supongo que si tengo un problema mecánico, lo mejor sería al oficial.
Sin embargo, también depende del coche. En mi subaru diesel (motor versión anterior a la Euro V actual) no hay manera humana de resetear el contador de ciclos de limpieza del FAP que no sea conectado al ordenador con el software específico para ello. Como los Subarus no es que pululen por el campo, no he logrado encontrar un taller independiente que me asegure que puede hacer ésto, por lo cual debo seguir anclado a la marca, aunque, dicho sea de paso, al permitirme llevar el aceite la revisión no es cara.
Jejeje!!! Lo sé y lo intenté con el mío pero nanai. Solo os funciona a los que tenéis el Euro V, los que tenemos la "antigualla" del Euro IV creo que sólo hay manera de hacerlo, por ahora, en el taller aunque dicen que es probable que se pudiera reprogramar la centralita para que pudiéramos hacer el bailecito que comentasPero en los últimos esto ya se puede hacer hasta por el propio usuario tras cambiar el aceite, mediante una serie de acciones muy graciosas sobre los mandos del salpicadero...