Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Hilo: BMW R850R por TRIUMPH Bonneville - Pit Stop

Aitor64 está desconectado Habitual

User Info Menu

BMW R850R por TRIUMPH Bonneville

Hola Compis,

Os queria comentar, ando dando vueltas a una idea desde hace un par de añitos y no me la quito de la cabeza, y es la siguiente.

Cambiar mi moto BMW R850R por una Triumph Bonneville, sé que la mia tiene mejor tecnologia, ABS , sistema de amortiguación Telelever y Paralever, transmisión por cardan, pero es que esteticamente me gusta a rabiar la Triumph, , os pongo unas fotos de las 2 motos, y ya me direis.

La idea seria encontrar a alguien que quiera hacer ese cambio, harto dificil, je,je,je...

saludos.

BMW R850R

TRIUMPH BONNEVILLE

mmg2 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Creo que te pega mas una de estas.

Última edición por mmg2; 22-jun-2011 a las 21:44
    El segundo es el primero de los que pierde.

Rocolola está en línea Forer@

User Info Menu

Yo de ti no lo haría. Aunque la Triumph me parece una moto muy bonita, la Bmw la veo mucho más polivalente. Claro, esto es un punto de vista. Tendríamos que analizar que uso le das tu a la moto. Si haces carretera, cuantas veces a la semana, cuantos km sueles hacer etc... Ahora, si la bmw la usas solo para ir por ciudad, ya estariamos hablando de otra cosa.
    No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a expresarlo.

oldnavitimer está desconectado Moderador

User Info Menu

Aitor, c*ño, estás tonto o estás tonto...

Como hagas el cambio, cuando vaya por Bilbao, paso expresamente para darte un par de collejas...

Un saludo,

jglpdz está desconectado Milpostista

User Info Menu

La estética de la Triumph es más clásica y atemporal. Un compañero de trabajo tiene una, la última versión que salió con carburador según tengo entendido... Pero resulta que, al igual que tu, antes de esa tuvo una BMW bóxer Trail, una 1100 o 1200 (de motos controlo poco) y se queja de que la parte ciclo de la inglesa no tiene nada que hacer contra la alemana. Comentaba que el par motor de la alemana era impresionante, que la transmisión por cardán una gozada en mantenimiento y las suspensiones eran de otro mundo.
    La Triumph es una moto convencional, clásica, pero debes ser consciente de a lo que vas a renunciar. Si es para ciudad, como bien te han dicho, te irá mejor por su menor anchura y peso, pero por el resto creo que todo es retroceder.
    Pero claro, todos sabemos que lo mismo nos pasa alguna vez con algún nene...

OSOBELIX está desconectado De la casa

User Info Menu

Aitor
    suelta el vaso de txacolí que t'está perdiendo

pero como puedes plantear eso ?

a ver, grandullón:
    esa cosa vieja la encuentras en un desguace,
    en el depósito pone OSSA,
    la matriculas histórica,
    y vas como un marqués el domingo tempranito a por los cruasants del desayuno

para disfrutar del asfalto, la BMW

eres un provocador ...............

sporting está desconectado Milpostista

User Info Menu

hombre si haces muchos kilometros no, pero la triumph es tremenda, ni tecnologia ni leche que para ir a 110 la bonie.

al_foto está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

A mi esa Triumph me vuelve loco pero admito que cuando vas en moto, vas encima de la moto y no al lado para verla y en eso la BMW gana de calle.
    A mi me encantan las Vespa y ahora tengo un scooter modernillo ( y de los malos), no hay punto de comparación, con la Vespa iba "vendido" y ahora conduzco bastante seguro.

Yo ahorraría para comprarme una clásica, llamese Triumph o Enfield pero para conducir me quedaría la BMW.
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

User Info Menu

Cita Iniciado por oldnavitimer Ver mensaje
    Aitor, c*ño, estás tonto o estás tonto...

Como hagas el cambio, cuando vaya por Bilbao, paso expresamente para darte un par de collejas...

Un saludo,

Dices lo mismo que mi mujer, y eso que ella no monta en la moto...

User Info Menu

Cita Iniciado por OSOBELIX Ver mensaje
    Aitor
    suelta el vaso de txacolí que t'está perdiendo

pero como puedes plantear eso ?

a ver, grandullón:
    esa cosa vieja la encuentras en un desguace,
    en el depósito pone OSSA,
    la matriculas histórica,
    y vas como un marqués el domingo tempranito a por los cruasants del desayuno

para disfrutar del asfalto, la BMW

eres un provocador ...............
    Me lo estais dejando claro, pero ya sabes que como ha dicho el compi es como con los relojes, me he cegado, gracias y sigo leyendoos...

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo