Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
Like Tree1Likes

Hilo: Ayuda en coche familiar - Pit Stop

steaktartare está desconectado Forer@

User Info Menu

Predeterminado Ayuda en coche familiar

Hola compañeros,

Se acerca la fecha de cambio de coche y ando un poco perdido. Tengo tres niños de 7, 9 y 10 así que me puedo limitar exclusivamente a coches familiares o al menos lo suficientemente amplios como para que tres niños con alzador viajen suficientemente cómodos.

Actualmente tenemos una gran Scenic y como práctica, lo es y mucho, pero aburriiiiida......

Ahora me gustaría hacerme con algo mas molón...

Tengo en mente el Subaru Outback, una Espace hasta la patilla (que me parece menos aburrida que la Scenic), o un Tiguan Allspace. Me gusta especialmente la versión todo terreno del Passat y del Clase E State, pero creo que al de recursos humanos le va a dar una taque de risa cuando vea el precio del renting...

En definitiva, algún alma caritativa que tenga coche familiar o SUV puede decirme sus impresiones de maletero y de tres niños atrás?

La fiabilidad mecánica me interesa poco puesto que es un coche que tendré 3 o 4 años con el mantenimiento pagado.

Gracias!

galderbarreraperez está desconectado Milpostista

User Info Menu

Predeterminado

Hola compañero no te puedo ayudar yo tengo también una aburrida zafira pero en YouTube hay canales donde hacen pruebas de coches de todo tipo,quizás te pueda ayudar yo suelo ver el de coches punto net.

emilín está desconectado Milpostista

User Info Menu

Predeterminado

Última edición por emilín; 09-feb-2018 a las 23:50

User Info Menu

User Info Menu

Predeterminado

De cualquier manera gracias!

emilín está desconectado Milpostista

User Info Menu

Rhavenom está desconectado Forer@

User Info Menu

Predeterminado

A mi la opción de Passat Alltrack me parece la mejor opción

vaquero está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Predeterminado

Mirate el Skoda Kodiaq Full equip. Es como un Superb todo camino
    LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS HACEMOS OTRAS COSAS

Majecibi está desconectado In memoriam

User Info Menu

Predeterminado

Hola:

Mi cuñado estaba como tú, con tres hijos y con una Gran Scenic durante mucho tiempo. Mucho espacio pero eso, alto y aburrido.
    Hace un año que se compró una Espace amueblada de 160 CV, y no deja de ser un coche alto y aburrido. Mucha pijada pero él se la compró por necesidad. Mis sobrinos ya son mayores, 20, 18 y 15. Lo ideal es que tenga los tres asientos traseros de la misma anchura, ya sabes, el del medio es algo más estrecho.
    Si puedes perder un poco de tiempo mirando las opciones de mercado es mejor que lo hagas, y es posible que por ese precio encuentres un coche que te llene.

Saludos.
    "Ante la duda, gas a fondo" - Björn Waldegard.

RMENRU está desconectado Milpostista

User Info Menu

Predeterminado

Un amigo mío en tu misma situación ha comprado el outback porque era de los únicos en que cabían las tres sillitas de niño (los suyos son más pequeños)

Menos aburrido me parece el Ford S-max, échale un vistazo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo