Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: Algún propietario de Tiguan? - Pit Stop

Ferreiro está desconectado Milpostista

User Info Menu

Algún propietario de Tiguan?

Como continuación de un hilo que abrí en este su foro hace unos días en el que pedía consejo para mi próximo cambio de coche, estoy considerando seriamente como opción el VW Tiguan TDI 177cv 4 Motion DSG. Alguien que sea propietario de un Tiguan me puede decir qué tal va, si está bien en cuano a acabados, etc. Gracias por adelantado.

User Info Menu

Yo he subido de pasajero. Me pareció muy VW en cuanto a sus acabados, y muy Tuareg en cuanto a sus lineas y parrilla, me sorprendieron las luces, una iluminación perfecta. Anda muy bien, no tanto como el touran de su misma cilindrada y cambio, pero anda muy bien, muy confortable y del DSG no te digo nada, es lo mejor en ese segmento.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

User Info Menu

Yo lo estuve ponderando, demasiado caro para lo espartano y pequeño que es....... pero es que yo soy muy rarito.

Saludos

User Info Menu

Pues yo he tenido la oportunidad de conducirlo, mismo motor, pero sin cambio DSG. Es muy suave en revoluciones bajas y muy pero que muy confortable y amplio dentro. El modelo que probé tenia bastantes extras, tenía el Park Assist, que debo decir que me pareció impresionante (aparca sólo), y el sistema Start Stop que me pareció un poco coñazo, todo el rato parándose y arrancando el motor.

User Info Menu

Y qué significa que sea muy Volkswagen en cuanto a sus acabados? Lo pregunto con toda inocencia porque no sé sin son buenos o malos acabados.

User Info Menu

Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Y qué significa que sea muy Volkswagen en cuanto a sus acabados? Lo pregunto con toda inocencia porque no sé sin son buenos o malos acabados.
    Siempre han sido bastante buenos, con un concepto espartano en cuanto a la presentación una vez te sientas en el coche, pero duraderos y de buena calidad.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

User Info Menu

Ok. Muchas gracias.

User Info Menu

Hola Ferreiro, a mí mujer le gusta mucho ese coche, pero yo le tengo un poco de manía, supongo que tendré que ir a verlo dentro de poco para valorarlo. En que precio está el modelo del que se habla?

Yo estoy esperando a la presentación del Mercedes GLA. Lo has visto?
    Es mejor que te juzguen 12 a que te entierren 6

User Info Menu

Pues de PVP con el equipamiento que quiero unos 42.000 € pero a ver si consigo sacarlo por 37.000 €. El Mercedes GLA pinta muy bien pero no sé si no será excesivamente pequeño, aparte de más caro.

zulito está desconectado Habitual

User Info Menu

El Tiguain lo he estado mirando en mi busqueda de coche que estoy haciendo ahora. No me ha gustado nada. No lo he probado, pero fue montarme en él y no hubo feeling.
    Da sensación de coche antiguo por la falta de innovación en el interior. También lo vi pequeño. Y por fuera es que no me mola. Si a eso le sumas la alta competencia en el sector, creo que hay opciones más interesantes.
    Ahora sí, los acabados son como, cabía esperarse, muy bueno.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo