• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Aquanaut!!

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Pues será discutido o ignorado pero como reloj sport es precioso, cómodo, ligero y como pocos elegante, sencillo, discreto y válido en cualquier ocasión! Espero os guste yo estoy encantado:worshippy:.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    49,4 KB · Visitas: 457
di que si, a mi no me desagrada para nada y si fuera el GMT, BUFFF!!
 
Buenas tardes,
enhorabuenas por tu Aquanaut. Comparto tus opiniones al 100%. Yo también estoy encantado con el mío.
Un saludo y que lo disfrutes
 
Pues enhorabuena por ese Aquanaut!!!!!

A mi es un modelo que siempre me ha gustado mucho, a disfrutarlo!
 
Cada dia me gusta mas!!!!y eso que al principio no me acababa!!!!uns fotillos mas!!!
 
Felicidades ! Disfruta mucho esa joya , para tu muñeca queda perfecto , esperamos mejores fotos y en grande porfa

Saludos
Juanra
 
Un gran reloj, sin duda.
Disfrútalo como se merece.
 
Muy guapo!!
Es un reloj que siempre tengo en el punto de mira. Pero hay que hacer muchos sacrificios y está la cosa muy malita.
Que los disfrutes con salud.
 
Enhorabuena buena, ya era hora de que te animases a tenerlo!
 
  • #10
Pues discutido o ignorado ... Es una pasada de reloj, precioso y con un estilo que ya quisieran otros. Enhorabuena!
 
  • #11
Felicidades amigo,que lo "distrufes",que diria Chaves...........y bienvenido al clan de Paté la Piara,por ahi se empieza..........continua y esto es ya,el no parar
 
  • #12
Precioso, a disfrutarlo compañero. Es un 5165 o 5167? Tamaño de muñeca?
 
  • #13
Enhorabuena por esa magnífica pieza. Con armis es espectacular pero es cierto que pierde algo de comodidad.
MÁS disfrutar mucho del reloj.
 
  • #14
Pues que disfrutes esa joya relojera. En lo que no estoy de aucerdo es que sea un reloj discreto, al menos para el que tenga un mínimo interés por los relojes.
 
  • #15
Es el 5167, 40mm, tamaño perfecto en mi opinión, al menos para mi, soy muñeca gorrión!
 
  • #16
Enhorabuena por esa pieza, cada día me gusta más.

Antes prefería de calle el Nautilus, pero éste tiene un nosequé que me atrae más y más.

Por cierto, pregunta, que más tamaños puede tener el Aquanaut?

Disfrútalo con salud.

Un saludo
 
  • #17
felicidades campeón!
 
  • #18
Es un reloj muy peculiar, ¡disfrútalo!
Saludos.
 
  • #19
Ains ... En algún momento de mi vida me lo podré permitir! Enhorabuena es precioso!
 
  • #20
Pues para llevar la contraria para mi no es de mi agrado eso si siendo patek es un reloj impresionante.
 
  • #21
Y todo un Patek, no lo olvidemos. Enhorabuena!
 
  • #22
Sencillo, elegante y una pedazo de maquina.
 
  • #23
Muy bonito y elegante, felicidades!
 
  • #24
Felicidades!!!!!

Bien lo sabe Dios que estoy reñido con su tamaño, que sino hace tiempo que lo habría adoptado.

Enhorabuena por ese relojazo.
 
  • #25
Una maravilla de reloj se mire por donde se mire:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie