• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita al templo Panerai en Madrid….Vol.2.

  • Iniciador del hilo Abarthand
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Abarthand

Abarthand

Habitual
Sin verificar
Buenos dias de nuevo compañeros de foro.

Aqui os traigo la segunda entrega de este humilde reportaje no sin algunos problemas informaticos de por medio jeje.

( el primero lo teneis en este enlace )

https://relojes-especiales.com/threads/visita-al-templo-panerai-en-españa-vol-1.382565/

Despues de ver el pam de escritorio pasamos a los de muñeca que son los que mas nos gustan.

Seguidamente pude ver de cerca y pararme en los detalles de una pieza que me esta llamando y mucho ¡

or13_zpshyyv7n1j.jpg


or14_zpspswfalkv.jpg


Pam 590, que esfera ¡ esos indices tostados le dan un aire retro muy chulo.

or15_zpsu5bbf1lv.jpg


Y que decir de la inscripción 8 giorni brevettato, ademas la correa le queda muy bien.

or16_zps0oau3u3l.jpg


Aquí en la muñeca que es donde tiene que estar….. me costo quitarmelo... muy interesante !

or17_zps9r07shu7.jpg


Despues me puse a mirar los dos Subs, me encantan este tipo de relojes y mas aun si son Panerai.

El Pam 614 tiene su puntillo, ese toque de la aguja en azul me parece muy acertado, presencia y contundencia destila este modelo.

or18_zpsnaeytx3g.jpg


or19_zpstoop8nwo.jpg


or20_zps350uq8rq.jpg


El Pam 615 quizas es el que menos me guste por el momento de los modelos submersible, tal vez porque aun no me hago a la idea de ese bisel en mi querida marca, tiempo al tiempo y dios dira… o no…

or21_zpsrfhavuyb.jpg


or22_zpsxqzuayjl.jpg


Ahora os muestro un piezon como solemos decir, aquí si que casi cometo una locura… suerte que estava la mujer por alli para frenarme jejeje.

or23_zpsykzvcbka.jpg


Pam 619, elegante, distinguido, precioso ¡

or24_zpshzp2yqdu.jpg


or25_zpssegdrs48.jpg


Me encanta su esfera chocolate, lo fino que es y ese micro-rotor que me encandila.

Foto en la muñeca no podia faltar jejeje.

or26_zpsuvfrr4ho.jpg


Toca el momento del nuevo Pam 632 que por cierto al natural gana y mucho ¡

or27_zpsymkrhr5h.jpg


Indices tostados, caja Luminor, 4 lineas, me gustaaaaa

or28_zpstqhkjcja.jpg


or29_zpsdjvpnejl.jpg


Quizas el unico fallo sea que la correa es horrible para mi gusto, yo lo unico que veo mal en esta pieza.

or30_zpsbeeerfz2.jpg


( total el fondo a pression me es igual porque no buceo jeje )

or31_zpslyu8dx3d.jpg


Foto de rigor en la muñeca para que veais como luce.

or32_zpssmtfpawr.jpg


Y ya por ultimo el Pam 643, esfera diferente asi como el material de su caja, no me llenan aun los Radiomir pero me da a mi que en un futuro me picara el gusanillo.

or33_zpsuaev0l1i.jpg


or34_zpsrzomty8e.jpg


Y hasta aquí mi visita y las fotos que hice, gracias por leer y espero que os guste.

Agradecer la infinita paciencia de Alejandra y Lara para dejarme ver y tocar todas esas piezas.

Forza Panerai ¡!!
 
Gracias Xavi por tu reportaje y a tu MDD por mantenerte con un poco de cordura

Un abrazo a ambos

Víctor
 
Gran post! Gracias por compartir
 
Muchas gracias por las fotos. A mi me gustan todos, pero el 619 me parece sublime, tanto por delante como por detrás.
 
Gracias por las fotos. Me gustan todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por ambos reportajes. Me encantaría pasar por allí y pegarme toda la mañana probando y mirando Pams...la próxima vez que vaya a Madrid ... tal vez.

Saludos y Forza Pam


Enviado desde mi iPhone
 
Buen hilo, Xavi!

Esas fotos hacen que los dientes crezcan muy rápido :D

Gracias por el trabajo que te ha llevado presentarnos estas maravillas.

Abrazo!
 
Gracias por el reportaje,me dan ganas de hacerme una escapadita a la boutique todos hablais maravillas de ella.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por este magnifico reportaje
magnificas las nuevas piezas
 
  • #10
Buenas tardes.

No puedeeee serrr!,!,,,,! veis las fotos directas?

Es que cuando hice el post salian y hoy no, dios como lo tenga que volver a hacer me da algo!

Gracias por los comentarios!
 
  • #11
Buenas tardes.

No puedeeee serrr!,!,,,,! veis las fotos directas?

Es que cuando hice el post salian y hoy no, dios como lo tenga que volver a hacer me da algo!

Gracias por los comentarios!

Yo en la segunda entrega si que veo las fotos. En cambio en la primera las vi en su dia pero ahora no...

Saludos


Enviado desde mi iPhone
 
  • #12
Pues yo no las veo...
 
  • #13
Yo no veo en ninguno de los dos post... [emoji17][emoji17]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Gracias por compartir con todos estas bonitas piezas.Saludos.
 
  • #15
Me gustan tod@s
 
  • #16
Buen trabajo por presentarnos las fotos, debias pasar un buen dia probandote tantas maravillas, yo si voy....me quedo sin frenos
 
  • #17
He podido ver ya las fotos! Espectacular reportaje! Cuando fui me probé muchos! Aunque salí enamorado del Pam632... Qué bonito es... Y como dices en fotos no luce tanto!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie