• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vídeo Panerai Luminor 1950 Tourbillon GMT Titanio

Estado
Hilo cerrado
D

DAGUE

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
Comparto con vosotros un corto video y algunas fotografias del Panerai Luminor 1950 Tourbillon Gmt Titanio.
Espero que os guste.
IMG_5633.jpg

IMG_5640.jpg
 
Me encanta, que genialidad.......aunque para mi este modelo queda un poco raro en un catálogo como el de Panerai.......me parece como demasiado avanzado a su tiempo.......
 
Muy bonito, gracias por compartirlo...
 
En particular me encanta el titanio y este Panerai me gusta pero es como que algo no cuadra .....no se si las agujas y los números coordinan con el aspecto industrial que tiene.....parece una mezcla un poco bizarra de dos estilos que creo que se solucionaría cambiando las agujas y números por unos un poco más tipo instrumento y menos acaracolados (el 6 y el 9 son cuando menos extraños en esa estética )

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Me encantan todos los Panerai. Ese PAM en concreto me parece una obra maestra. Gracias por compartirlo.
 
Y a quien no le gusta contemplar el funcionamiento de estas maravillosas maquinas de precisión.
 
Espectacular ....pero el esqueleton no me acaba de encajar en Panerai
 
No podría llevarlo, me mataría con el coche mirando ese tourbillon, qué bonito !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie