• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda Panerai en New York

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Comentaros que he tenido el placer de visitar la tienda Panerai de N. york y que tenia piezas maravillosas, el mismo estilo evidentemente de decoración, muy buena atención aunque en mi busqueda de un 338 he vuelto a fallar. Siento no colgaros fotos pero no lleve camara ninguna¡¡¡. En fin aunque para ser justos en Wempe y en Tourneau tenian un despliegue Pam tb bastante curioso y abundante, con mucha publiciddad en el escaparate y muy llamativos. Vamos que por aqui tb debe pegar fuerte el mundo paneristi.
 
Conociendo a esa gente seguro que era todo a lo grande jajaj, la verdad es que tienen mucho estilo por lo menos en la de Madrid, una pena que no tengas fotos
 
No la verdad que era tb pequeña como todas las de Pam pero como siempre buena atención.
 
A los yanquis les encantan los pam, AP y rolex. Incluso los bedat estuvieron muy de moda hace unos años en NY.
Que suerte que hayas podido estar en la boutique panerai de la gran manzana...que envidia sana!!!
Saludos
 
Pregunta... como anda de precios por alli, en un par de meses me dejare caer por NY y si esta el Euro asin, puede ser interesante?
 
A los yanquis les encantan los pam, AP y rolex. Incluso los bedat estuvieron muy de moda hace unos años en NY.
Que suerte que hayas podido estar en la boutique panerai de la gran manzana...que envidia sana!!!
Saludos



Juer Snow, a los Yankis, a los de albacete y hasta los de Valsequillo nos encantan los Pam, los Rolex, y hasta las ambrosias de Tirma, a quien no le gusta lo bueno miniño??
 
Si cierto amigo finhs, tienes toda la razón. Pero quería hacer hincapié en que las veces que he coincidido con yanquis de cierto poder adquisitivo, les gusta darle caña al sub de oro, al AP completito, e incluso como decía, estuvo de moda hace unos años por USA (ahora no se) bedat, una muy muy minoritaria en ventas en España, y diría que en toda europa. Que será por lo de haber cumplido el sueño americano (forrarse) y no se cortan a la hora de elegir piezas de relumbrón, y EMHO, les gusta el oro mas que por estos lares, porque he conocido chicos de 30 y pocos con sub oro amarillo o daytona oro amarillo, por ejemplo, cosa poco habitual de ver en España. Y yo respeto todo, y todo me parece de P.M.
Pero si, como es lógico, hasta a mi perro con medio cerebro paralizado y una pata aquí y tres allá le gustan los pam, rolex, AP, etc...
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie