• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ruido de marcha en Panerai 164

  • Iniciador del hilo Avintro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Avintro

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, hace poco he comprado mi primer Panerai un 164, estoy muy contento con el, pero hay una cosa que no me acaba de gustar, y no se si es de esta unidad o les pasa a todos los panerai, me hace ruido la maquinaria cuando carga, hay mucha vibracion , a parte del ruido tambien se nota en la muñeca.
El ultimo año solo he llevado un Rolex Deep Sea y para nada he notado ningun movimiento o vibracion.
Es normal esto en la marca?, me tengo que preocupar e ir al CO?
Gracias por vuestras aportaciones.
 
¡¡¡¡ jajajajajajaja ,,,,, no te preocupes ,,, eso es su corazón ,,,,, un VALJOUX 7750 ,,,, ¡¡¡¡
Ya en serio ,,,, nada que preocupar ,,, es la máquina.

Saludos

Pencho
 
O sea que un reloj de 5000€ lleva la maquinaria de uno de 600€?
Todos los panerai son iguales? Tengo entendido que no!
 
Yo también tengo un PAM 164 y me pasa lo mismo que a tí...
Aquí puedes ver las especificaciones del reloj...
lostlink.jpg

:ok::
 
O sea que un reloj de 5000€ lleva la maquinaria de uno de 600€?
Todos los panerai son iguales? Tengo entendido que no!

Los hay que llevan la maquinaria de uno de 50€... Sino que se lo pregunten al pobre osado que le dió por abrir el fondo ciego de su 318...

:laughing1:

Bromas aparte, no son los únicos... Todo un IWC Portuguese cuyo precio de lista supera los 6.000€, monta también una Valjoux 7750.

Afortunadamete, como apuntas, no todos los PAM tienen un calibre basado en un Valjux 7750.

Saludos.


Ex.II
 
Sensación de poder ...... genial disfrutalo
 
A mi pam 090 le pasa lo mismo. También lleva el 7750?
 
Sírvase usted mismo...
lostlink.jpg
 
Yo tambien tengo un pam 090 y si que lleva un 7750

Un saludo
 
  • #10
Mi Breitlimg Chronomat Evo tambien monta un "7750", pero no vibra como en otros relojes que he tenido que montan el dichoso calibre, va mas fino, mas suave,... ni se nota

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #11
O sea que un reloj de 5000€ lleva la maquinaria de uno de 600€?
Todos los panerai son iguales? Tengo entendido que no!

Será verdad que no sabias lo que te comprabas... Que por otra parte es una muy buena máquina...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie