• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reviews modelos Panerai

  • Iniciador del hilo MikelAngelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MikelAngelo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Buenas tardes.
Recientemente he comprado un Pam560 y me resulta difícil encontrar revisiones/opiniones tanto expertas como de usuarios no profesionales de este modelo y de otros modelos panerai.
Tambien hecho de menos características técnicas precisas, medidas exactas de los diferentes modelos...etc

Mi pregunta es si hay dentro de la web oficial de Panerai algún apartado que especifique más en detalle los aspectos que he comentado anteriormente, o si hubiese alguna web aunque no oficial de Panerai pero especializada en datos técnicos más específicos de los diferentes modelos
La web de Panerai ofrece pocos detalles de estos que yo deseo o no los sé encontrar
He visto un Sufforo de Reviews en este espacio de relojes pero tratan de muy pocos modelos

Gracias por vuestra ayuda
 
Hola MikelAngelo ,

No sé muy bien a qué tipo de especificaciones te refieres , puedes preguntar aquí por ejemplo y seguro que te contestaran o puedes hacer la pregunta a Panerai directamente o vía boutiques .

En la página de Panerai existe un apartado específico donde habla de cada uno de sus calibres manufactura separados por manual o automático , y muestra tanto el calibre como sus especificaciones técnicas y complicaciones y te muestra los modelos que lo tienen , en mi opinión una información bastante completa .

En la misma página dentro de cada modelo tienes una fichas con información sobre el modelo.

Repito para eso están los foros para resolver nuestras dudas , pregunta e intetaremos responderte .

Un saludo
 
Muchas gracias por responder

Por ponerte un ejemplo me gustaría saber el grosor de cada modelo Panerai y esto no lo encuentro por ningún lado y para mí es importante.
Tambien el grosor y larguras de cada modelo de correa. Tengo entendido que cada modelo y según su peso también debe llevar una correa con un grosor diferente
Por último como ya he comentado existen pocas webs o al menos yo no las encuentro que hagan revisiones/reviews sobre los distintos modelos de panerai con opiniones expertas. Por ej donde encuentro una revisión de mi Pam560?
Gracias
 
Tienes razón, las correas de la página oficial debería mejorar por lo menos en sus búsquedas, básicamente para tu modelo las medidas son 24 / 22 mm y de largo en estándar es 115 / 75 mm .

El foro por excelencia sobre Panerai es Panerai.com

Pero si haces una búsqueda en Google te saldrán bastantes reviews de este modelo incluso en Youtube.

Hodinkee es uno de mis preferidos.

https://www.hodinkee.com/articles/t...cciaio-with-the-in-house-8-day-caliber-p-5000
 
Gracias una vez más por tu respuesta e interés
Revisare la página que me indicas
Un saludo
 
Gracias,
Seguire investigando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie