• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Publicidad de Panerai

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
A raíz de un post de un compañero sobre lo que emplean en publicidad en USA las marcas relojeras vis con sorpresa que Panerai esta francamente lejos de lo que gastan sus rivales, competidoras o posibles referencias como Rolex, Omega, Tag,.... Mi duda es si deliberadamente no invierten más porque su producción no es grande y venden todo lo que hacen, por alguna estrategia que se me escapa o porque no trabajan el mercado americano mucho.
 
Hombre yo creo que es porque esta todo vendido o casi.

Y trabajar en el mercado americano yo creo que mucho, inclusive si no fuese por el asiatico que esta en plena explosion los americanos serian los primeros.

Solo tienes que ver la cantidad de piezas que por alli circulan asi como el material de merchandaising y demas.

Creo que aqui va,os por la cola, cosa normal si vemos lo bien que va este invento denominado "europa" :-((

Un saludo Paneristi!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie