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Problemita con mi Panerai

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Amau

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, tengo un Panerai que es manual.
Le doy cuerda cada 48h unas 60 vueltas mas o menos.
El otro día le dí cuerda y no hay ningún problema para darle cuerda, gira perfectamente pero cuando iba a cambiarle la hora, que es llevando la corona un poco hacia la derecha, ésta seguía girando y no me deja ya cambiar la hora. La corona pasa sin resistencia de la posicion de darle cuerda hasta el tope de lo que cubre la corona.
Donde compré el reloj me dijeron que lo tenían que enviar a el servicio técnico de Panerai que no se si es Suiza o Italia y que tardarían 3 meses. Que si es un problema mío la grantía no me lo iba a cubrir.
Mis preguntas:
1) A alquien le pasó esto de la corona en algún pam?
2) Me costará muy caro en caso de que la garantía no me lo cubra. (El reloj tiene 6 meses y no lo forcé, ni recibió ningún golpe, siempre fui muy cuidadoso con él)
3) No es algo sencillo para que un relojero que trabaja con relojes de lujo lo pueda arreglar? (Obviamente si lo toca un relojero panerai no se hace cargo de la garantía, pero bueno, a lo mejor no es algo tan complicado y alguno de uds tiene alguna experiencia para contar)
Experiencias, consejos, que hago???? me va a venir un ataque 3 meses sin mi reloj, je, además funciona!
Saludos
 
Tiene pinta de ser algo menor, se le habrá salido la tija o aflojado la rosca de la corona, no te preocupes porque esto no lo has podido provocar tú y te lo cubre la garantía, la garantía en Panerai funciona bastante bien e incluso te lo devolverán con un estuche de servicio / viaje .

El servicio técnico dependiendo de la intervención, puede estar en el propio AD, o en algún taller centralizado de tu país ( en el caso de España lo tienen en Madrid ) , y si no pueden arreglarlo lo envían directamente a suiza, solo en este último caso, es cuando tardan meses .

Ya nos contarás como acaba la historia .
 
El compañero te ha informado bien.

Se encargarán dela reparación sin problema. Si el reloj está en España no creo que tarde más de cinco o seis semanas y te lo harán en el SAT de Madrid.

Suerte.
 
Si esta en garantia no dudes en llevarlo al SAT , a mi 312 le paso algo parecido el arreglo y revision alrededor de 600 euros peeero no estaba en garantia claro .
 
Panerai tiene servicio técnico en España por lo que lo dejas en el CO y ellos se encargan de mandarlo.
 
A la garantía, nunca lo dudes. Saludos
 
Finalmente, pude solucionar el problema.
Lo llevé al service y está perfecto. No me cobraron nada y me queda un año de garantía.
Lo que si ya no tengo es la tarjeta negra de Panerai, creo que se la quedaron ellos ya que era la tarjeta de ganatía. Me dieron otra blanca con la descripción de revisión completa.
Se suelen quedar ellos con esa tarjeta alguién tiene idea? (era bonita,je)
Pero bueno, lo más importante de todo es que tengo el reloj en mis manos, llevarlo al service fue la mejor desición, gracias por la ayuda compañeros.
 
Yo no conozco ninguna tarjeta negra de Panerai.

Tampoco sabemos a quien te refieres con "ellos", ni sabemos el modelo de reloj , ni lo que la pasaba...

Si todo ha acabado bien, me alegro, eso es lo importante.
 
Efectivamente, no conozco ninguna tarjeta, la garantía suele estar en uno de los libros sellados con el sello de la tienda y con la fecha de compra.
 
  • #10
Yo si he visto tarjeta de garantía negra con holograma


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  • #11
5b6be575cf1186f73c4048c762f9ea03.jpg

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  • #12
Gracias por la aportación, no conocía este formato de tarjeta .

Imagino que habrán actualizado el formato de los movimientos no manufactura para evitar falsificaciones .
 
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