• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin con un panerai

  • Iniciador del hilo norprotex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
norprotex

norprotex

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos despues de mucho tiempo casi 20 aÑos llevando rolex he comprado mi primer panerai, mi idea era el 359, lo vi en la relojeria tarin de zaragoza hace 10 dias antes del nacimiento de mi hija. El jueves cuando fui a por el ya habia sido vendido casualmente sacaron el 320 gmt, 1000 euros mas caro, he hecho un esfuerzo y me he decidido ya lo llevo en la muÑeca y lleva durmiendo dos dias conmigo.
 
Bienvenido al club! Que decir ? Es un gran reloj. Lo disfrutarás mucho tiempo ....y ponnos una fotillo, para presentar oficialmente a la criatura.
 
Pues enhorabuena compañero, pero como te comentara algún forero mas

:Fotos:
 
Muchas felicidades por tu paternidad y por tu nuevo relojazo adoptado.

Bienvenido al lado oscuro, que lo és y mucho ...

aunque, recuerda que ...

:Fotos:
 
Mi mas sincera enhorabuena compañero.
Ahora lo que resta es darte la bienvenida al lado oscuro con ese 320 pero sin fotos...
Presentación en toda regla ya¡¡¡¡¡.
Un saludo
 
Pero criatura, cómo se te ocurre contarnos esto y no poner fotos !!!, no ves que nos haces daño. :D

Enhorabuena por la adquisición de tu Pam. No se trata de competir con Rolex, y tú ya lo sabes bien. Son perfectamente compatibles y dos marcas extraordinarias.

En cuanto al modelo a mí me encanta, aunque también el 359, no sabría decirte cual me gusta más. ::Dbt:::whist:: La función GMT del 320 puede serte útil, y ese es un punto a su favor.

Bueno, felicidades por el nacimiento de tu hija y felicidades por tu nuevo Pam. Asociando esas fechas sólo va a poder darte satisfacciones.

Un saludo.
 
Primero lo más importante, FELICIDADES POR EL NACIMIENTO DE TU HIJA, eso es lo mas importante.

Después, muchiiiiisimas felicidades por el PAM, un reloj impresionante.
 
Enhorabuena y disfrùtalo,en mi opiniòn muy buena compra.Saludos.
 
Felicidades por tu reciente paternidad.
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero...

:Fotos:
:Fotos:
:Fotos:
:Fotos:
:Fotos:
:Fotos:
:Fotos:
:Fotos:
:Fotos:
:Fotos:
:Fotos:
:Fotos:
:Fotos:
:Fotos:

Por si no te habías enterado:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Venga, ya estas tardando.

Un saludo
 
  • #10
Bienvenido y la próxima vez fotito¡¡¡ Felicidades por tu bebe¡¡¡
 
  • #11
yo tambien celebré el nacimiento de mi primera hija con un Pam:ok::

Felicidades.
 
  • #13
Felicidades por esa niña que será la alegría de la casa!!!

Y enhorabuena por ese PAM que sin duda te hará acordarte de ella cada vez que mires la hora (que por cierto va a ser bastante a menudo, de madrugada, en los próximos meses, veras que bien te viene la Luminova del PAM....:laughing1::laughing1: )

A disfrutarlo con salud y ya sabes, entre cambio de pañal y biberón unas fotillos ;-)

Un saludo.
 
  • #14
Al final va a ser verdad que los niños vienen con un PAM debajo del brazo

Voy a hablar muy seriamente con la cigüeña que trajo a la mía, a ver quien fue el listo que se quedó con mi PAM .....:-((

¡¡ Yo tuve que cumplir cuarenta tacos para poder tener mi primer PAM!! Poco mas y ya no puedo con él en la muñeca!!! :whist::

Un saludo.
 
  • #15
Muchísimas felicidades
 
  • #16
Voy a hablar muy seriamente con la cigüeña que trajo a la mía, a ver quien fue el listo que se quedó con mi PAM .....:-((

¡¡ Yo tuve que cumplir cuarenta tacos para poder tener mi primer PAM!! Poco mas y ya no puedo con él en la muñeca!!! :whist::

Un saludo.

La ciguËña tuya, salió muy espabilada.
Habla con la sociedad de ornitología yaaaaaaaaaa, a ver donde anda el PAM???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie