• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Para cuando Panerai en Asturias?

  • Iniciador del hilo martin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

martin

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, hace mucho que no inicio ningún hilo, pero sigo entrando con asiduidad para mantenerme enterado de las posibles novedades.
El motivo de mi pregunta es el siguiente; hace 3 años que tengo un 111 y la verdad es que estoy más que satisfecho con él, poco puedo añadir a lo ya dicho en este Foro. Lo adquirí en Santander ( Presmanes ) ya que en Asturias no había ningún concesionario oficial. Por desgracia, seguimos igual, si quiero ver en directo los Panerai, solo puedo hacerlo cuando estoy de viaje.
Me gustaría saber si en un futuro proximo alguna de las relojerías de Oviedo, Gijón, Avilés,...se animará a introducirse en el "mundo Panerai" o si por el contrario, los paneristis asturianos seguiremos obligados a recurrir a la peregrinación para poder contemplar "in situ", nuestros amados chiquillos.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
cuando vengas llama hombre que sino no vas a venir por aqui nunca
 
Lo veo crudo

Como no se animen Sánchez Vallina en Oviedo, no veo yo mucho mercado para Panerai en Gijón y Avilés. También estaría la posibilidad de la joyería Toni, que vende Cartier (Grupo RIchemont), pero el hombre está más que jubilado y no me parece que se vaya a poner a ello.

Me temo que tendremos que seguir desplazándonos para poder ver a nuestros queridos nenes Pam.
 
Hola a todos, hace mucho que no inicio ningún hilo, pero sigo entrando con asiduidad para mantenerme enterado de las posibles novedades.
El motivo de mi pregunta es el siguiente; hace 3 años que tengo un 111 y la verdad es que estoy más que satisfecho con él, poco puedo añadir a lo ya dicho en este Foro. Lo adquirí en Santander ( Presmanes ) ya que en Asturias no había ningún concesionario oficial. Por desgracia, seguimos igual, si quiero ver en directo los Panerai, solo puedo hacerlo cuando estoy de viaje.
Me gustaría saber si en un futuro proximo alguna de las relojerías de Oviedo, Gijón, Avilés,...se animará a introducirse en el "mundo Panerai" o si por el contrario, los paneristis asturianos seguiremos obligados a recurrir a la peregrinación para poder contemplar "in situ", nuestros amados chiquillos.

Un saludo desde la verde Asturias.

No es que se animen a tener Panerai....es que Panerai no se anima a tener más concesionarios :D

Los de Granada llevaban 5 años detrás o más...y porque han cerrado uno o dos Distribuidores...sino tampoco se lo hubieran dado :ok::

Saludos.
 
hola paisano, pues si, la verdad es que estamos todos en la misma tesitura, en mi caso o Santander o Coruña, la verdad es que siempre me han atendido muy bien en los dos concesionarios, presmanes y calvo pero si seria fantástico tenerlos en la provincia, aunque me da que no parece que en un futuro próximo alguien se anime...mas bien al contrario, date cuenta que este año pasado ha desaparecido uno de los dos concesionarios rolex en Asturias..
 
Hace pocos dias hablando con Javier de Iribarri, descartó la posibilidad de tener la concesión de Panerai, al menos en un futuro cercano y si no son ellos veo escasisimas posibilidades de que sea cualquier otro en Asturias.
Un saludo.
 
Pues que se le va a hacer..., habrá que seguir de peregrinación.

Un saludo.
 
Bueno, a mi me pasa lo mismo, pero creo que es una buena disculpa para darnos una vuelta por Madrid.
Saludos desde Oviedo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie