• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Submersible o IWC Aquatimer

  • Iniciador del hilo Aquastar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aquastar

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos, soy nuevo en este subforo y supongo que la respuesta que me daréis ya la sé.
Estoy haciendo caja para comprarme un nuevo diver. Me tientan dos modelos: el IWC AQuatimer GST o el Panerai Submersible 00087 1000 metros.

El IWC es más serio y espartano pero es un modelo que siempre me ha gustado. Pero también me gusta mucho el Submersible en acero Pam 00024 o si estiro un poco más el 00087 1000 metros.

Qué argumentos me podríais dar para convencerme por un panerai.

mil gracias de antemano a todos!!:ok::
 
Entre esos dos que comentas me quedo sin lugar a dudas con "La Bomba"
 
Yo soy más de Panerai... con eso ya tienes mi voto definido (y más cuando tengo un 305...)
 
Aquí otro que prefiere el Pam en este caso. Y si pillas un 087 ... perfecto!

Saludos
 
El nuevo sub de 42 no está mal... o el bronzo dial azul [emoji85]

Un Sub 1950 en 42....unnmn. Habrá que verlo.
En cambio el 692 BMG...me parece una pieza muy apetecible.

Saludos!
 
Última edición:
Buenas tardes.

Argumentos es facil, panerai es diferente, o lo amas o lo odias.

Si estas en la tesitura quizás lo tuyo no sea un Pam.

Y si vas a por el de los dos modelos que dices tanto el 024 como la bomba son dos piezas icónicas de la marca.

Suerte y si te decantas por pam no olvides mostrarlo.

Saludos paneristis !
 
Yo doy mi voto al Panerai
 
  • #10
De hecho, tengo el 024 y es una pasada:ok::
 
  • #11
Gracias a todos por vuestros comments... por si acaso seguiré haciendo caja para "la Bomba" y si de camino se me cruza un 00024 igual caigo en la tentación.

Ya os contaré!

un saludo!!
 
  • #12
Este hilo mejor abrirlo en el general que en un foro específico de una marca. Por evitar comentarios no imparciales más que nada:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie